22.11.09

Calendario 2010

Calendar Mikimono 2010

Calendar Mikimono 2010

Calendar Mikimono 2010

Se hizo de rogar, pero ya está aquí. Las fotos no son especialmente buenas...ayer no hice las fotos porque hacia malo, pero es que hoy estaba incluso peor!!

Acompañando al calendario va una de estas (a elegir):


Foto y chapas hechas por http://www.yosoytuchapa.com/


Este año la tirada es de 50 calendarios a todo color ... los detalles a continuación:

  • 8 Páginas con 13 ilustraciones

  • Tamaño A5 (148x210mm)

  • Papel de 300 gr. satinado mate

  • Cada calendario va acompañado de una chapita mikimono

  • Precio: 12 euros+gastos de envío (España 4,50 €)

  • Pedidos a mikimono[arroba]gmail.com

  • Forma de pago paypal o transferencia bancaria.



Podéis ver más fotos con detalles aquí http://www.flickr.com/photos/mikimono/

Labels: ,

11 Comentarios:

Blogger Lupo dijo...

Mi chapa que sea la del fantasma bigoton del caso gurtel

09:30

 
Blogger Puriruri dijo...

a mi la chapa que tu quieras! me gustan todas! será la primera chapa de bichito!

08:15

 
Anonymous calendario 2010 dijo...

Excelente Blog lo visitare mas seguido!!!
Saludos a todos los visitantes de la pagina !!!
Suerte para el proximo año !!!

17:09

 
Anonymous Itxatxo dijo...

yo me pido uno! ;)

10:25

 
Blogger elena dijo...

buen trabajo! las ilustraciones son preciosas.
buen finde

10:35

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Gracias por vuestros comentarios!

20:58

 
Blogger elchinoviene dijo...

Quiero uno en mi buzón... y la chapa, que sea una sorpresa. ¡Qué ilusión!

10:54

 
Blogger misako mimoko dijo...

qué bonitos!! te han quedado preciosos!!
un beso :)

10:05

 
Blogger Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

y de paso te cuento que uno de nuestros links asociados, esta realizando un sorteo entre sus miembros, el mismo consiste en 5 premios de registro gratis de dominios por dos años (.com .net .org) y 5 premios de 1.000.000 de puntos en sus sistema de afiliados para publicitar gratis tu sitio o blog!

Visitanos y pods tocar el link que te lleva al sorteo!

15:06

 
Blogger Señorita Puri dijo...

yo ya tengo una chapa!!!! :-D

me encanta el calendario, enhorabuena!! besitos

15:18

 
Anonymous Anna dijo...

Que voy a decir yo que no hayan dicho ya? Es precioso, me encanta, que lástima que ya tenga que guardar tu calendario del año pasado :(
Ahora mismo le comento a todos los vistones lo de tu nuevo calendario.
Besitos, ANNA

¡Quiero uno!

13:54

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?