22.2.09

Shop update!

Hay muchas cosas que me gustan, entre ellas, una son las kokeshi dolls y otra los estampados de lunares rojos y blancos. Si vosotros también sois fans, aquí tenéis las últimas libretas que he subido a dawanda! Espero que os gusten ^-^

There is a lot of things that I really love, two of them are Kokeshi Dolls and polka dots red&white patterns. If you love them too, here you are the newest journals in my Dawanda shop!I hope you like it ^-^


Kokeshis Journal

Polka Dots Journal

Labels: ,

17 Comentarios:

Blogger Nikaperucita dijo...

Diossss...me encantan!!
Sobretodo la de las kokeshi ^_^
Tengo una que me trajeron de japón y me flipa.

20:24

 
Blogger Ciruela dijo...

Los dots son tan... majos!

Las telas flamencas de puntos y las de mantel para picnic ( vichy ) son lo mejor que hay en el mundo!!!

Besos

05:17

 
Anonymous Anna dijo...

Coincido 100% con el comentariio de Ciruela.

11:00

 
Blogger Lupo dijo...

Ay oma! pero que cuaderno tan faralae

16:18

 
Blogger Torpedita dijo...

ya huele a feria que ole ya huele a feria
ria pitá ria pitá...
arriquitaun, achilipú

17:30

 
Blogger Cindy dijo...

ayyy!
tu trabajo es magnifico!
te re felicito

17:47

 
Blogger La Paca Partida dijo...

Qué bonito!!! Me voy a ver tu tienda.

15:47

 
Blogger emedemarta dijo...

si es que, eres una artista de la pista!!!

16:49

 
Blogger La Muka dijo...

Nenaaa, la caña de España y del mundo entero. La encuadrenación está súpe bien hecha!)

10:34

 
Anonymous Anonymous dijo...

Que bonitos! El primero tiene la encuadernación japonesa, no? queda preciosa...
Raquel V.R.

15:03

 
Blogger MONICA dijo...

Preciosas, y el trabajo de encuadernación muy cuidado y detallista. besitos y felicidades por las kokeshis, me encantan :D

07:56

 
Blogger MARTA dijo...

A mi los lunares me dan alegría... lo debo asociar al "oleole" y me dan luz... y los cuadros de vichy a niña buena... ¿qué cosas no?... las libretas... preciosas...

16:40

 
Blogger Olivia dijo...

muy chulo! eres una artista!

23:22

 
Blogger noneta dijo...

me mola sobre todo el de las kokeshi,
te ha quedao la encuadernacion to profesional.

15:26

 
Blogger RicardoCavolo dijo...

Qué cosas tan bonitas veo por aquí... me voy a apuntar este blog...
Mis felicitaciones del todo...

Y felicitaciones también por esas naranjinas y abejinas tan monas de la ballena azul...

Un (a)brazo.

21:12

 
Blogger El taller de Curra dijo...

Me encantan los papeles que has utilizado yo hago cosas parecidas pero por Madrid el tema papeles está complicado..!!!!!!!!!

18:50

 
Blogger Rosario Saiz Franqueza dijo...

Hola, si os gustan las Kokeshi, pasaos por mi página, solo verlas es una gozada, besos. Estoy empezando, en breve mas. Gracias.

http://nimiedadess.blogspot.com.es/

13:56

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?