10.2.09

La gran ola

Estoy haciendo una nueva serie de dibujos llamada "sisters" o "hermanas" o "geschwister" (qué interacional que me pongo), el primero lo colgué en flickr hace algunos días y poco a poco he ido haciendo variaciones, espero poder colgar alguno en las tiendas, me gustaría hacer una serie de postales, para empezar os dejo con este...

The great wave of mikimono

Está inspirado en La gran ola de Kanagawa, un grabado de madera del artista Japonés Hokusai. Esta imagen es de mis favoritas, la recuperé al abrir la agenda para el 2009 que la torpeda me trajo de Nueva York, la primera vez que me molesto en leer los pies de fotos de una agenda, normalmente voy a tiro hecho a apuntar mis tareas, y la estoy disfrutando, pero mucho!! no veas las listas de cosas que me escribo y que después, perra de mí, no hago.

Labels:

27 Comentarios:

Blogger Mónica Muñoz dijo...

Es una preciosidad y los colores muy bien elegidos.

08:51

 
Blogger chocolate con nueces dijo...

Oye me encanta!
Yo apunto mil cosas en mi agenda moleskine y también hay muchísimas que no cumplo. Creo que tu haces más cosas que yo, o eso me parece..

11:40

 
Blogger Caminín dijo...

¡Qué maravillosidad de iustración!

15:13

 
Blogger Little Green Doll dijo...

Una ilustración muy bonita! Seguro que toda la serie es preciosa!

10:00

 
Blogger elena dijo...

una ilustración preciosa, me encanta!
¿son todas hermanas? :)

la combinación de colores, perfecta!
un beso.

15:33

 
Blogger Torpedita dijo...

Tu ya sabes que pa mi eres como la hermana pequeña que no tengo, ains
que al leerte se me ha medio intuido la lagrimita.
miss youuuuuuu

por cierto, me ha gustado mucho mucho mucho el dibujo, inspira tranquilidad.

18:23

 
Blogger Lupo dijo...

Yo quiero esa postalita! Es una maravilla Moni, te superas cada día.

18:34

 
Blogger Miss Rosenthal dijo...

No se si me gusta más tu dibujo o el comentario de la Torpe. Preciosos los dos!
Un beso grande

20:08

 
Blogger bonaparte chinchilla dijo...

Hola,
No recuerdo cómo llegué a tu blog pero me gustó lo que vi y sigo pasando por aquí.
Sólo mostrarte algo que he encontrado y que creo puede gustarte, a raíz de la entrada de las mariquitas.

http://tpettit.best.vwh.net/dolls/pd_scans/betsy_mccall/index.html

Saludos

Maribel

21:37

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Muchas gracias por los comentarios, me alegran mucho el día, que lo sepáis.

Muchas gracias a bonaparte chinchilla por el link, es una recopilacion extraordinaria y he de decir que ha ido a mis favoritos directamente!

23:20

 
Blogger Berreca dijo...

Preciosa!!!

09:03

 
Blogger Rocío dijo...

muy bonita!
me ha encantado tu blog!

11:48

 
Blogger textile Voltaire dijo...

Estan muy majetas tus ilustraciones!


saludines

11:50

 
Blogger Señorita Puri dijo...

una preciosidad :-D
besitos y buen finde

13:14

 
Blogger Miss Lady Bug dijo...

Pues qué nos va a parecer!!!??? Una pasada de bonito!! ^__^ ya estoy deseando ver el resto...

18:26

 
Anonymous mujerpolaroid dijo...

Lo de las agendas es una tarea pendiente de la mayoría y aún así siempre sirve para organizarse la creatividad y la obligación.

La ola da ganas de ponerse a jugar a ver quién atrapa el barco :) Me ha encantado.

08:38

 
Blogger anuska dijo...

una pasada, me encanta =^_^=

14:02

 
Blogger MONICA dijo...

Me ha encantado ver tu ilustración de estas niñas-ola, con ese color azul. en postales quedarán genial y en bolsas de tela, llevarte el mar y refrescarte. Felicidades y buena semana.

10:10

 
Blogger las sandalias de ana dijo...

es precioso!!! esas carillas, con ese maravilloso pelo y había una vez un barquito...

12:57

 
Blogger belula dijo...

Me encantaaaaa niñaaaa!!!, es preciosoooo....esos pelitossss

16:20

 
Blogger ANA dijo...

Te acabo de descubrir... y estoy encantadísima con tu trabajo...

Estas niñas de mar son preciosas...

Te agrego para seguir espiándote ok?


muaaaaa

11:37

 
Blogger lapizymaniqui dijo...

Que bonita, seguro que tus postales gustarán mucho...tiene muy buena pinta. saludos!

19:55

 
Blogger la rechula dijo...

tengo dos hermanas... me ha tocado el corazoncito... preciosa!

11:40

 
Blogger Ro dijo...

Me encanta Mikimono!
Tiene algo japonés y algo de las serpintes acuaticas de Klimt, pero es muy tuyo, y "encapsulado" queda genial. Sería chulísimo como mural, es una pena casi que sea tan pequeñito, pero por otro lado, seguro que alegran la vida en cualquier buzón ;P

12:48

 
Blogger silvia pavarini dijo...

love love this

18:13

 
Blogger Alba Luaces Dizy dijo...

hola! mi nombre es Alba, acabo de encontrar tu blog en el curro buscando dibus de olas gracias a esta ilustración!!! k trabajos más bellos... el cuadrito 10x10 es una monada ;-) [te sigo!]

12:22

 
Blogger Daniel Icaza dijo...

bella ilustracion!! felicitacioneeeeess!!!

23:32

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?