16.2.09

Jonas Löfgren

No he encontrado mucha información acerca de él, sólo que es sueco y tiene 29 años, pero bueno sus ilustraciones lo dicen todo. Lo descubrí en el número 7 de Lula magazine, en la que ilustraba un artículo llamado "Difficult, Deadpan, and Wonderfully Different" con retratos de Miércoles Addams, Lydia Deetz, Enid Coleslaw de Ghost World y Daria Morgendorffer.





Sus ilustraciones a lápiz son delicadas y a la vez un tanto siniestras, pero adoro esas chicas con antifaz.

También ha hecho algunos vídeos, os dejo con este del cual me quedo sólo con la imagen, ya que la música pienso que apesta un poco...

http://www.bildmekanik.se/gfx/content_images/q68kcjng.mov

Su web es http://www.bildmekanik.se

Labels:

12 Comentarios:

Blogger La Muka dijo...

Pájaros en la cabeza...es absolutamente fantástico!!!

14:58

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Que bonitaaaaaaas
Me encantan las del antifaz

18:14

 
Blogger Anabel dijo...

No sé por qué, pero los dibujos de chicas con antifaces me fascinan... Quizás porque me parece msiteriosas. No sé.

21:29

 
Blogger {*}. dijo...

apesta bastante si


{...la música digo}

09:56

 
Blogger noneta dijo...

Que bonito descubrimiento, me encanta la primera con el antifaz.

11:11

 
Blogger Lupo dijo...

Si que apesta la musica si xD

09:09

 
Blogger elchinoviene dijo...

Impresionante el trabajo de este ilustrador. Gracias, niña por el enlace... y casi que gracias también por no saber más de su vida, porque tantas niñas con antifaz, mejillas amoratadas, manos puestas en oración y visitas al cementerio deben esconder una personalidad "gris oscura casi negra". En cualquier caso, su delicadeza es sobrecogedora.

11:20

 
Blogger Miss Lady Bug dijo...

Me encanta la del antifaz aunque todas las ilustraciones son chulísimas *(^_^)*

12:51

 
Blogger misako mimoko dijo...

me encanta esa revista, me da rabia porque a veces cuesta encontrarla...
jejeje se han quedado a gusto con la música del videoclip, realmente apesta!

ah! si has de mirarte alguno de los libros de eloise, mírate el primero y el de parís. porque el de moscú es bastante flojillo...
feliz viernes!

22:09

 
Blogger Ciruela dijo...

Jo, eres la de enmedio! (la de las gafas)

Besos

05:19

 
Anonymous moniquilla dijo...

ooohhhh q gran hallazgo, muchas gracias, me ha encantado

15:02

 
Blogger raquel raney dijo...

ay. la primera con la pluma me encanta.

18:56

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?