16.11.08

Shop!

My Logo

Este post es para anunciar que ya tengo tienda en etsy y dawanda

http://mikimono.dawanda.com

http://mikimono.etsy.com

de momento sólo hay un par de calendarios y un cuaderno, mañana espero que luzca un poquito el sol para poder hacer fotos bonitas a los otros cuadernos y colgarlas pronto!

Os agradezco muchísimo todos los comentarios y los ánimos con el calendario y con todo! Creo que nunca lo hubiera hecho si no estuviérais aquí.

Tampoco lo hubiera hecho sin tu ayuda jelen! Eres la mejor!

Cuando tenga un poquito de tiempo haré un sorteo para celebrar que ya tengo tienda...os avisaré!

Labels: , ,

16 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

Que tiemble inditex...
:)
Enhorabuena y a seguir para alante con el proyecto,china!!!
ya sabes que te ayudamos en lo que haiga falta, paya.

20:12

 
Blogger ana dijo...

Hola Mikimono!!
Oye, me has impresionado! Pasé por aquí por casualidad, y me han encantado tus ilustraciones!!! Preciosas! Yo también hacía un calendario cada año, así que me flipa tu iniciativa!!
un beso!
ana

20:22

 
Blogger anuska dijo...

olé!!! seguro q arrasas, me encanta el calendario, va a tener más exito q el de los bomberos de Bilbao

22:28

 
Blogger {*}. dijo...

ya esta aquí ya llegó nananaaaa

oh yeah!!

**reserva un almanaque pa nosotros!!

08:44

 
Blogger laura dijo...

Enhorabuena por la tienda en etsy, el calendario será un éxito porque es precioso.

09:25

 
Blogger La Muka dijo...

Uff te había perdido, pero ya te encontré, te añado al blogroll para seguirte de cerquita. Por cierto, el calendario está genial!!!

09:50

 
Blogger las sandalias de ana dijo...

felicidades por esa tienda!!! el calendario es precioso!!! divino!

11:01

 
Blogger chicafantasma dijo...

El calendario es precioso, mucha suerte con tus tiendas, seguro que triunfas!

Saludos!!

20:05

 
Blogger misako mimoko dijo...

felicidades por la inauguración!!
espero que te vaya muy bien ;)

a ver si hay suerte y puedes hacer más fotos, creo que estamos todas igual rezando para poder robar un poquito más de luz.
la foto del calendario en el perchero me ha encantado, te ha quedado preciosa!

22:17

 
Blogger noneta dijo...

Ah!! enhorabuena, me encnatan tus encuadernaciones, me voy a pedir una pa reyes a ver si cae ;).
Yo también estoy con un calendario pero como de costumbre se me pasará la fecha u_u!

16:12

 
Blogger elena dijo...

mikimono a la venta, yujuu!!

23:05

 
Blogger DeBea dijo...

tienes unas ilustraciones muy lindas!! te visitaré a menudo

12:27

 
Blogger tarongina dijo...

Hola Mikimono,

Me ha gustado tanto tu calendario que le he dedicado un post en mi blog. Ya sé que primero he entrado y luego he llamado a la puerta... Espero que no te moleste, si es así lo quito. No problem :-)

Felicidades por tu trabajo, espero que tengas muchas ventas. La mía la tienes asegurada!!

(NOTA: Si pasas por el blog verás que está escrito en catalán, pero tiene unas pestañas en la columna de la derecha para traducirlo, si hace falta)

11:55

 
Blogger las sandalias de ana dijo...

felicidades por esas tienditas, qué monas! Mucha suerte!!!

17:13

 
Blogger MARTA dijo...

Yo el mío ya lo tengo marcado con los cumples y esas cosas... y es tan bonito que me daba pena.... son cosas que alegran

17:40

 
Blogger sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

17:48

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?