10.11.08

Calendario 2009

Ya están listos los calendarios, os dejo los detalles:

2009 Calender

2009 Calender

2009 Calendar

2009 Calendar

2009 Calendar


Calendario de 7 páginas con 14 ilustraciones
120x200 mm en papel de 300gr.

Precio: 12 euros + Gastos de envío*

Los pedidos los podéis hacer a mikimono[arroba]gmail.com y los pagos con paypal o transferencia bancaria.

*Teniendo en cuenta que estoy en Alemania los gastos de envío serían de 4,50 € para España (si es más de un calendario son 7€). 
Si no tenéis prisa con el envío podéis esperar al 21 de diciembre, que mikimono vuelve acasa por Navidad y podrá hacer los envíos desde España y serán 3,50€.  Los envíos los haré certificados para que el calendario no termine en Laponia.

................................................................................

mikimono 2009 Calendar is ready!
Calender 7 pages and 14 illustrations
120x200mm, 300gr paper.

Price: 12 euros + Shipping taxes (4,50 € for UE)

To order please email mikimono[at]gmail.com
I accept payments with paypal or bank transfer.

Labels: ,

32 Comentarios:

Blogger {*}. dijo...

*te han quedado fetén*

10:47

 
Blogger Pablo dijo...

I want two!

Q chulis.

Bss!

10:49

 
Blogger Silvia dijo...

MARAVILLÁ me dejas, bello bellísimo el calendario *o*
La ilustración del bosque con aire retro es lo +, felicidades guapa!

10:58

 
Blogger Miss Rosenthal dijo...

oooooooooooooooooo
es lo más bonito que he visto en mucho tiempo!!!!

11:05

 
Blogger Berreca dijo...

Qué bonitoooo!!! pues no sé si pedirlo ya o esperar a que estés en españa... me lo pienso!
Enhorabuena por tu trabajo!!!

11:07

 
Blogger MONICA dijo...

¡¡Felicidades, te ha quedado un calendario precioso!! :)

13:13

 
Anonymous torpedisima dijo...

de momento dos, ok?
vaya diaaaaa

13:42

 
Blogger Torpedita dijo...

Y ya me he dado cuenta del [at] ;)

13:44

 
Anonymous Anna dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y no he podido no enamorarme de tus ilustraciones, y por ello he decidido comprar tu calendario para el próximo año. Me encantaría poder decorar mi futura casa con tus dibujitos.
Te envío un email para ponerme en contacto contigo.
Saludos

22:22

 
Blogger lady desidia dijo...

Es precioso!!! Has hecho una cosa más bonita...
enamorada estoy!

08:30

 
Blogger Little Green Doll dijo...

Precioso! sobre todo el mes de junio: encantadores los buhos!

09:21

 
Anonymous Ana dijo...

felicidades x tu trabajo, te han quedado genial los calendarios.
Ya tengo una bolsa tuya asi que ahora quiero tener el calendario.
No me importa esperar a diciembre, cuando vengas a España.
Así q reserbame uno.
un saludo.

12:26

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Grrrracias!!

**voy a llorar de emoción, sniff!!**

14:45

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Suerte q ya me pedí uno, y lo tengo reservado
Pq me temo q los calendarios MIKIMONO 2009, van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

15:25

 
Blogger toxogirl dijo...

Pues yo también quiero uno!!!que mejor manera de empezar el año que un calendario tan bonito como el tuyo!!!!pero me esperare a diciembre , que así me sale más baratito!!!besos mil!!!

21:03

 
Blogger Cecilia dijo...

Vas a tener que hacer una segunda edición porque quedaron GE-NIA-LES!! una verdadera joyita.
besos

12:30

 
Blogger Lupo dijo...

Chinorriiiiis! yo te lo pago in person, si quieres hasta te lo cambio por una cena en la Mia Tanna :)

11:10

 
Blogger chicadecanela dijo...

¡Es genial! Me encanta ^^

11:49

 
Blogger silvia dijo...

yo quiero uno y puedo esperar al 21 te escribo vale?

20:54

 
Blogger Aitana dijo...

Es una preciosidad, pero te voy a ser sincera no tengo un euro que si lo tuviera me lo compraba.
Espero poder tener pasta para cuando vuelvas a estar por Spain.
Gracias por visitar mi blog y animate a reciclar muchas sillas.

19:49

 
Blogger Olivia dijo...

ya te lo he dicho...pero son preciosos....ganas de tener uno en mis manos ya pero ya!

20:11

 
Blogger Mónica Muñoz dijo...

Es preciso.
que pena tachar ahí los días...

16:22

 
Blogger Alexandra Carpentier dijo...

Que bonito el calendario, me encanta!!
Te voy a agregar a mi blog porque me gusta mucho lo que haces.

Te invito a visitar el mío:

www.sushitabcn.blogspot.com

Sushita

17:49

 
Blogger Miss Lady Bug dijo...

Me encantan los calendarios. Qué digo me encantan, me requetencantan porque son monísimos de la vida!!! ^_^

19:57

 
Blogger yaya_yeyé! dijo...

Vaya! precioso!!

23:39

 
Blogger María dijo...

Es precioso!!!!

10:45

 
Anonymous Anonymous dijo...

Me encanta! julio y noviembre más que nada...
Feliz año!

Pam.

11:15

 
Anonymous Nadja dijo...

oh wie schön :-)

20:24

 
Anonymous Web Designer dijo...

Very beautiful calender.

11:48

 
Blogger ed dijo...

借錢,黃金,黃金回收,黃金價格,黃金買賣,當舖

A片,A片,成人網站,成人影片,色情,情色網,情色,AV,AV女優,成人影城,成人,色情A片,日本AV,免費成人影片,成人影片,SEX,免費A片,A片下載,免費A片下載,做愛,情色A片,色情影片,H漫,A漫,18成人

a片,色情影片,情色電影,a片,色情,情色網,情色,av,av女優,成人影城,成人,色情a片,日本av,免費成人影片,成人影片,情色a片,sex,免費a片,a片下載,免費a片下載,成人網站,做愛,自拍

情趣用品,情趣,A片,AIO,AV,AV女優,A漫,免費A片,AIO交友愛情館,愛情公寓,情色,情色貼圖,色情小說,情色小說,情色文學,色情,寄情築園小遊戲,色情遊戲,嘟嘟情人色網,一葉情貼圖片區,情色論壇,色情影片,微風成人,嘟嘟成人網,成人,18成人,成人影城,成人圖片區,成人圖片,成人貼圖,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,聊天室尋夢園,視訊聊天室,視訊聊天

12:11

 
Anonymous enterrement de vie de garcon dijo...

C'est génial!!!

10:08

 
Anonymous enterrement de vie de garcon Paris dijo...

j'aime beaucoup le style, fabuleux

10:08

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?