21.10.08

mikimono en una expo

Sí! por primera vez he participado en una expo! La organizó yosoytupadre con el tema KISS KRISIS (el arte en tiempo de crisis) y yo desde aquí hice lo que pude, sin ver el resultado de la impresión y sin poder asistir a la inauguración, sniff!! A veces echo de menos estos eventos que hay en Sevilla en los que siempre te cuentras a los mismos, pero, precisamente por eso, mola.

Os dejo las dos ilustraciones que preparé en tiempo record!

Para Kiss Krisis

Para Kiss Krisis

Labels: ,

25 Comentarios:

Blogger Berreca dijo...

Preciosas!!! seguro que quedaron perfectas impresas!
Eres una campeona!

08:40

 
Blogger Marta dijo...

Hola moni¡¡¡

me gusta el resultado. muy chulos esos carteles con ese toque vintage.

seguro que quedan bellisimos impresos. un besito

09:14

 
Blogger {*}. dijo...

las texturas molan mil!!

{noragüena}

10:49

 
Blogger toxogirl dijo...

Chulísimos!!me han encantado!!sobretodo el de la enfermera, preciosos con esa impresion como si estuviesen gastados!!!!besitos"!!!y buen día!!

15:21

 
Blogger .. dijo...

uaaaala!!! qué guai mónica!
una super exposicióN!! yeeeeaaaaah

son geniales las dos ilustraciones, mil felicidades! :D

17:42

 
Blogger Torpedita dijo...

Muy chulas todas las obras expuestas
¡destacando las tuyas, por supuesto!
viva el amor al arte y quienes lo aireáis y compartís sin pudor alguno!!!

18:36

 
Blogger Lorena Ceballos dijo...

Me encantaron... más la de la enfermera... a de ser que estudio medicina..

pero hermosas tus impresiones.

20:17

 
Blogger BoraBora dijo...

super chulas y con mucho humor, y si encima en tiempo record no quiero saber que hubiese salido con más tiempo...felicidades!

12:44

 
Blogger elena dijo...

son muy chulas Mónica!, me encantan! y seguro que quedaron estupendas! bien colgaditas y a la vista de los mismos de siempre.

14:42

 
Blogger noneta dijo...

XD son super monas,me encanta la enfermera ais como necesito yo un chute de esos.

15:11

 
Blogger Maria dijo...

Yo tampoco estuve allí pa verte Moni! Estarían los de siempre... ¡y seguro que nos estaban echando de menos!

23:22

 
Blogger laura dijo...

Estoy segura que al público berlinés le encantaros ambas ilustraciones. Yo me decanto más por la primera.
Por cierto, sigo con el quilt. Ya tengo los patrones casi listos y estoy en la difícil elección de las telas.
Feliz fin de semana.

09:36

 
Blogger Patri dijo...

Enhorabuena por esa participación en la exposición, también disculpas proque te tengo un poco abandoná....pero el dia no tiene 72 horas como quiero que tenga.

Pásate por mi blog, hay sorteo de unas botas, por mi cumple blog

11:39

 
Blogger Señorita Puri dijo...

felicidades son estupendas

12:38

 
Blogger depeapa dijo...

Felicidades!
muy chulo!

17:54

 
Blogger silvia dijo...

Jo¡ pues cuando tengas más tiempo con que nos sorprenderás ????
Por esa enfermera me dejo hasta pinchar jeje¡¡¡

18:31

 
Blogger Mónica Muñoz dijo...

la enfermera es monísima.
pide foticos de la expo a eso q van siempre para ver como quedó!

12:28

 
Blogger Lupo dijo...

Pero que dices? que pereza de ver siempre a los mismos, ese Perepi perpetuo en cualquier sarao... es el "Mocito Feliz" del modernismo.

15:09

 
Blogger Istar dijo...

son geniales!!

18:12

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, espero poder anunciar la próxima con tiempo y prepararla mejor!

18:23

 
Blogger ariadna dijo...

son geniales, mikimono. ¡¡¡muchas felicidades!!!

10:01

 
Blogger belula dijo...

Me encantan!!!!!

18:10

 
Blogger Safiro dijo...

Hola,

A través de berreca he conocido tu blog y tienes cosas preciosas, estos carteles son geniales!!

Un beso y te seguiré visitando

09:40

 
Blogger Berreca dijo...

Tu mesa de trabajo está perfecta tal cual, porqué todos los detalles que tienes son preciosos y con un gusto exquisito! tiene lo ideal!
Tengo muchas ganas de ver tu web, debe ser preciosa como la intro!
Feliz día guapi!

10:46

 
Blogger beautiful dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙

08:11

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?