30.10.08

Mikimono Calendar 2009

Los que me conocen desde hace tiempo saben que esto del calendario es un proyecto muy antiguo. Quizás en el 2004 fue el primero, cada mes hacía un mes del calendario y lo mandaba por email a todos mis contactos, había quien se lo imprimía y quien lo ponía como fondo de pantalla. Cuando me retrasaba en el envío, me lo reclamaban y yo me sentía muy halagada, porque eso significa que les gustaba y a mí me hacía muchísima ilusión compartirlo. Los que me conocéis a través del blog quizás vísteis el que empecé en 2007, el cual quedó incompleto porque unos señores malvados entraron en mi casa y me robaron el portátil con todos mis trabajos...

Este año quería hacerlo bien, no es que los otros años no estuviera bien, pero quería que fuera una realidad, algo que puedes tocar y mirar, remirar, hacer circulitos en los días que tus seres queridos tienen cumpleaños y, si te apetece, cuando termina el año, recortarlo y ponerlo en un marquito o lo que se te ocurra...

Pues eso es lo que quería anunciar, esta mañana he enviado el calendario a imprenta, una tirada pequeñita, pero valiente... la semana que viene os daré los detalles de cómo haceros con uno (o los que queráis) y habrá sorpresa también, porque esto hay que celebrarlo! ^-^

Os dejo con un adelanto!

Labels: ,

34 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

berliner chochi dijo:

van a volar como los churros del churroman!

14:54

 
Blogger toxogirl dijo...

pues yo me pido uno seguro!!!apuntame en la lista de espera!!!

15:05

 
Blogger NabLa dijo...

Pa qe no tesolvide, ya sabes que yo quiero uno.

16:15

 
Blogger Istar dijo...

yo tb quiero uno ya nos cuentas los detalles!

18:01

 
Blogger Miss Calamar dijo...

porfi! yo quiero uno!

19:14

 
Blogger malglam dijo...

Bien, bien! Estoy deseando verlo. Con la penita que me dio que no pudieras terminar el del 2007. Aún lo tengo por ahí, porque me encantaron las ilustraciones.

20:23

 
Blogger Little Green Doll dijo...

La ilustración que nos adelantas es preciosa! ya tengo ganas de ver el resto!

06:44

 
Blogger Kate dijo...

Uy uy uyyyyyyyy!!! Qué alegría me das!!! Contigo tengo que hablar yo... ya te contaré... Besitos!!!

07:15

 
Blogger elena dijo...

qué bien Mónica! yo me apunto, quiero uno yaaa!! me encanta el adelanto!

besos

08:26

 
Anonymous Anonymous dijo...

Genial !! Tu esperado calendario !! De fondo de pantalla lo pongo, pero que ya. Un beso

La vecina del 6º

08:46

 
Anonymous Anonymous dijo...

quiero uno, que buenooooooo!!!!!
que bien cuanta conmigo para tener un calendario tuyo, ya tengo una bolsa de las tuyas y tb quiero un calendario.
besos desde Santiago de Compostela

09:58

 
Blogger Berreca dijo...

Me pido uno!
Yo también quería hacer uno pero no sé si me va a dar tiempo porqué aún tengo que terminar el de mi sobrina...ejem (soy un desastre!)
Buen fin de semana!

11:55

 
Blogger Señorita Puri dijo...

qué bien!! ganas tengo de verlo!!!

12:13

 
Blogger BoraBora dijo...

reservame uno monica...el 2009 tiene que ser un buen año para mi por narices o por contra del 2008 asi que ya estoy deseando poner circulitos hacer tachones y mirar y remirar tus super ilustraciones!
queda dicho!

13:54

 
Blogger Torpedita dijo...

Aun tengo el primero de los marzo que hiciste en el marco de mi mesita, fue una buena idea, verdad?
no tengo que decir más, quiero de coloreá ya el de 2009!!!!!!!!!!!!!!!

10:20

 
Blogger Emilio Quintana dijo...

Halagada es con hache

12:34

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Voy apuntandooooo

Emilio, también apunto que halagada es con h. Gracias por tu aportación.

16:15

 
Blogger janil dijo...

tiene muuuuuuuuuuy buena pinta! Estaré atenta para no quedarme sin él!!

23:03

 
Blogger Patricia dijo...

Es una imagen muy bonita, estaré atenta para ver el resto :)

10:50

 
Blogger Miss Rosenthal dijo...

Qué emoción!! Yo también lo espero impaciente!
Un beso grande
(qué bonito rinconcito de trabajo tienes)

17:57

 
Blogger Anabel dijo...

:-) Seguro que son un éxito!! Me ha sabido a poco el adelanto!

18:24

 
Blogger lady desidia dijo...

Estupendo... creo que te vas a quedar sin!!
y precioso adelanto,

un abrazo!

14:37

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Enhorabuena!!!!
Querenos ver y saber +

Hasta muy muy muy pronto

16:38

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Ya queda menos!! yo también estoy deseando verlos, los recojo en Barcelona este finde!!

Podrás verlo en vivo y en directo Laura!

16:43

 
Blogger Piniblú dijo...

Mónica, eres una artistaza. Un besote de una buena amiga de María (que la tenemos desconectada)

10:47

 
Blogger Lupo dijo...

Pero tienen encuadernación japonesa o no? ;D

Yo me pido uno aunque sean un poco pa niñas jijiji

11:10

 
Anonymous Anonymous dijo...

CUENTA CON UNO MÁS PARA MI, ESTARÉ ATENTA!!!

11:20

 
Anonymous chati dijo...

yo quierooooo, me encantan tus dibujos, son preciosos

18:19

 
Blogger Marta dijo...

hola monica¡

ese calendario será precioso. que tengas mucha suerte que seguro que la tendrás. tengo ganas de verlooo

un besito guapa

11:16

 
Blogger ada dijo...

Espero llegar a tiempo...
yo tambien quiero!!!!

10:59

 
Blogger Cecilia dijo...

que buena idea!! pero yo estoy lejos... no puedo pedir uno, siempre esperé tus "meses", de todas maneras espero que cuelgues la versión digital para poder ponerlo en la pantalla e imprimirlo.
me encatan!. Un beso grande

16:16

 
Blogger MONICA dijo...

felicidades por este adelanto, me encanta la ilustración que nos enseñas.

12:04

 
Blogger Caprichos dijo...

Hola, hace un tiempo que sigo tu blog, y me encantan tus ilustraciones.
Felicitaciones por el calendario!!! que tengas mucho éxito.
Saludos desde Chile, Pia.

00:07

 
Blogger Sayukocraft dijo...

tiene muy buena pinta!

21:54

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?