13.10.08

Garbo


Halloween Mini


Hokkaido


Mandarin


Mix de calabazas

12 Comentarios:

Anonymous maria dijo...

monique, tia, que es helloween, que ya lo estuvimos hablando ayer...

por cierto, aunque no vayamos a ir juntas a la piscina (que mi hermana opina que esa actividad es muy sospechosa) tu sabes que en kleine Türkei los pequeños delincuentes y mi persona te esperamos con los brazos abiertos.

un muakazo!

20:07

 
Blogger toxogirl dijo...

Jo !!que montonazo de calabazas!!!!ya me están entrando ganas de prepararme una para poner en mi terracita!!!!besos!!

20:52

 
Blogger {*}. dijo...

que maravilloso el mundo de la calabaza

12:02

 
Blogger BoraBora dijo...

de las calabazas pequeñas y chatas de color naranja tengo en la huerta, de las naranjas chillon y alargadas también, lo que están es duras como piedras, y mi madre las mira todos los días diciendo ¿que hago con vosotras pequeñas?

12:57

 
Blogger elena dijo...

mónica!, son unas fotos chulísimas!!
gracias por el reportaje, y yo que pensaba que sólo había de un tipo! :)

un beso

11:07

 
Blogger noneta dijo...

hola!! bonitas fotos,pasate cuando quieras ;)

08:19

 
Blogger lady desidia dijo...

estoy alucinando... me encantan las fotos, me encantan las calabazas! si viviera allí creo que me volvería un poco loca...

11:42

 
Blogger Berreca dijo...

Me encantan tus comentarios! ajjajaj estás loquísima, con todos mis respetos ^^!
Cuántas calabazas! y qué grandes!!! y qué ricas!
Buen fin de semana guapi!
1 besote

17:19

 
Blogger emedemarta dijo...

vaya, que poca cultura calabacera tengo!! fotos bonitas y visita bonita la que me espera prontito, ya me dirás!!!

10:20

 
Anonymous cadeaux enterrement de vie de jeune fille dijo...

Les couleurs c'est quelque chose

10:48

 
Anonymous chippendales dijo...

les variations sont très fortes aussi

10:49

 
Anonymous chippendales Paris dijo...

Quel blog riche en couleurs, impressionnant.


Séréna

10:50

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?