13.10.08

Calabazas

Esta semana he tenido muchas cosas en la cabeza, mucho estrés y, por su culpa, la cara llena de granos. He estado a punto de coger un piso para mí sola, pero al final he decidido que me quedo como estoy, por lo inestable de mi situación, porque mi casa me gusta mucho (mi casa, mi calle, mi plaza, mi cementerio, mi barrio) y porque me da una pereza horrible hacer el traslado con las miles de cosas que he ido acumulando en este año y pico. Como se suele decir el horno no está para bollos y no quiero agobiarme más y que me salgan más granos. Me da mucha pena porque me apetecía tener mi casita, pero creo que ahora no es el momento.

Lo de las calabazas es por las calabazas que le he dado al pobre casero y por las que vi este fin de semana. Nos vimos de repente en mitad de un Strassenfest, que es como una feria de barrio con su tómbola, sus maquinitas de grúas con las que nunca coges nada, su atracción de ponys mareados de dar vueltas, sus puestos de salchichas, su castillo hinchable y el superpuesto de calabazas para Halloween! Todo lo tenía muy visto excepto las calabazas, jamás hubiera pensado que hay tantos tipos y tan distintas. Para muestra de ello y para que compartais mi sorpresa calabacera hice todo un reportaje fotográfico. Aquí está!

Bischofsmütze


Barbara


Black Futsu


Butternut


Festival

10 Comentarios:

Blogger La Ballena Elena dijo...

Que bonitas
Creo q tu habitación se merece un centro otoñal de calabazas para celebrar q seguís estando juntas

QUE POCO QUEDA

18:27

 
Blogger Luna Encaprichada dijo...

son preciosas las calabazas

18:34

 
Anonymous berliner chochi dijo...

festival de calabazas festival

22:07

 
Blogger Torpedita dijo...

Si son tan chulas no entiendo asignar que "te den calabazas" cuando nos sale algo mal...
los colores son preciosos China!
sabes que adoro tu casa, pero sea cual sea la decisión te apoyaremos!

09:13

 
Blogger MONICA dijo...

¡Me gustan los colores de esas calabazas de tus fotos! y he descubierto otras. Buen otoño :)

12:33

 
Blogger CabezaDeNispero dijo...

Digo yo...

¿Que clase de calabaza fue la que uso el hada madrina de la cenicienta para que esta quede convertida en un carroaje?

Y si esa misma magia la aplicamos a todas estas clases de calabazas que nos presenta aki la china... ¿que nos daria por resultado?

El calabacin, ¿dara como resultado el fiat 600?

Mmm No se, yo hasta dar con el BMW de las calabazas no pararia...

18:01

 
Blogger Berreca dijo...

No te agobies guapi! seguro que todo sale bien y un día puedes tu casita!!!
Cuántas calabazas!!! La Barbara es genial jajajaja
1 besote de energía positiva ^^

20:56

 
Blogger Lupo dijo...

Que cantidad de tipos para que te den calabazas!!

23:10

 
Blogger silvia dijo...

quede calabazzzasss¡ me quedo con las primeras las"garbo" tienen unos colores diferentes en una calabaza jeje¡¡¡
Yo creo que has hecho bien en quedarte en tu casa, disfrútala un poquito más

20:14

 
Blogger Miss Rosenthal dijo...

Seguramente no era tu momento. No te separes de casa hasta que no estés segura. Cuando llegue ese momento lo reconocerás, tranquila.
Un beso grande, grande

20:55

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?