3.10.08

Boookbinding

Ya llevo dos clases de mi segundo curso de encuadernación y estoy más feliz que una perdiz, allí con las abuelas que se traen de merendar te y galletas y bueno también con María y Ana, menos mal.

Quería enseñaros lo que terminé el último día. Por fin aprendí la encuadernación japonesa, es superfácil, aunque mirando por internet he visto que hay distintas técnicas.

En general en YouTube hay un montón de tutoriales por ejemplo este tiene varias partes y te explica el proceso entero para hacer un libro en casa http://de.youtube.com/watch?v=o_EcRtRxVXI&feature=related

Doppelbuch

IMG_0802

Labels:

21 Comentarios:

Blogger silvia dijo...

tiene que ser divertido y a la vez suena relajante-nutritivo jeje¡¡¡
Tu libro chulo chulo¡¡¡
A devorar el tutorial

20:56

 
Blogger Pablo dijo...

Me encanta la de bajo! Ande sacas los papeles??

Espero q las estés llenando de dibujos y colachs...

Bss!

23:05

 
Blogger besitos al tuno dijo...

Los dos cuardernos molan¡¡¡ Y es super chulo para crear tu misma tu cuaderno a tu gusto. Gracias por el enlace. Besos.

00:09

 
Blogger Torpedita dijo...

el soporte globo terráqueo ummmm!!!
el cuaderno una chulería
¡tienda ya!

10:11

 
Anonymous Anonymous dijo...

Que monossss !!! Y eso que sólo llevas dos clases...

Apoyo total a torpeda: ¡¡ tienda ya!!

La vecina del 6º

10:32

 
Blogger María dijo...

Hace años que no encuaderno nada pero esto de la encuadernación japonesas me parece una buena idea para retomarlo.
Me encanta el cuaderno de kokeshis ^_^

14:44

 
Anonymous superesku dijo...

la envidia me coroeee

15:49

 
Blogger Lupo dijo...

Wooo que chulis, al fin te sacaste la espinita de la encuadernación japonesa :)

Yo se donde compra los papeles jijiji

17:52

 
Blogger Luna Encaprichada dijo...

tiene my buena pinta el curso que estás haciendo...

09:39

 
Blogger Berreca dijo...

Qué bonito te ha quedado! eres toda una profesional ya! y qué bien están los vídeos de youtube que nos has mostrado. Aunque me sigue pareciendo muy difícil! ^^ (me va a ir muy bien para coser el calendario que le estoy haciendo a mi sobrina)
1 besote

21:36

 
Anonymous Miss Rosenthal dijo...

¿Eso es la encuadernación japonesa?
No lo sabía pero queda genial. Qué vas a escribir dentro??
Un beso

09:51

 
Blogger elena dijo...

Te han quedado genial!! y los papeles... preciOsos!!

un beso

10:44

 
Blogger las sandalias de ana dijo...

qué bonitos!!! para llenarlos de frases y dibujitos y llevarlos en el bolso!!!!

10:10

 
Blogger Núria dijo...

preciosos, qué buen curso estás haciendo!

15:44

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Que chuloooos
Que bonito el segundo con la tipografía western de colores
PRECIOSO

17:14

 
Blogger depeapa dijo...

Pasate por mi blog!
Sorteo un broche de la nueva colección...
Besos

22:10

 
Blogger Berreca dijo...

Hola guapa! las primeras bolsas de Supergato han llegado y hay un sorteo, si te apetece, ya sabes!!!
1 besos

08:11

 
Blogger Maga... dijo...

No se si solo lo pense o lo escribi...


Que lindo es todo en esta pagina!!

19:24

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Gracias por todos los comentarios!!

Próximamente más! Que estoy lanzá!

20:55

 
Blogger Espita Gorgorita dijo...

preciosos, el de las japonesitas es espectacular

21:18

 
Blogger Picota dijo...

Me encanta el de abajo :D Que chulo debe ser un cursillo así.

16:26

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?