10.9.08

ZOO

Siempre me ha gustado la palabra ZOO, visualmente es bonita.

Hace poco fuimos al ZOO de Berlín, dicen que es el ZOO con más especies del mundo, pero nos sentimos un poco timadas porque no vimos al panda rojo (uno de nuestros principales objetivos), no hubo manera de encontrarlo, yo quería ir al centro de información a pedir explicaciones, pero ya estabamos muuuy cansadas.

He de decir que tendría que ser obligatorio ir al ZOO, si no cada año, cada 2, es por la sensación de sorpresa, me sentía como una niña diciéndo miraaaa!! y señalando con la boca abierta. No sabía que ir al zoo podía ser tan gratificante, no solo por ver animalejos extraños y entrañables, sino por volver a la niñez, comer un polo rosa con palo de chicle mientras miras los pingüinos (los pingüinos son animales enrollaos y las focas también) y alucinar viendo a ese pedazo de gorila lanudo (ohhhh!! no tengo foto, se acurrucó después del gran espectáculo y sólo se veía una bola peluda).




No sabría decir cuál fue mi animal preferido... me mola este, se le ve majete. Caminaban todos en fila, se metían en fila en el agua y salían en fila también, siguiendo una especie de coreografía tipo Esther Williams, todo como con mucha suavidad.




Knut (el oso polar) era el que tenía más adeptos, pero ya ha crecido mucho... no es el cachorrillo que era, incluso me parecieron más guapos los otros osos que estaban a la espalda y a los que nadie les hacía caso, pobrets.

Las girafas también son animales curiosos y elegantes



Volveremos...pero exigimos la presencia del Panda rojo!

Labels:

18 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

Por aquella ciudad del "derroche de neon" si que es un zoo todo,,,ay madre!!!
los que tienen en el parque central son una monería y en toda la mitad de la jungla de asfalto hay criaturillas libres como las ardillas que corretean al margen del mundo crué.

23:44

 
Blogger {*}. dijo...

a mi lo que me mola es como suena en inglés.. *{ssuu}

08:51

 
Blogger Nikaperucita dijo...

Yo hace años que no voy... deberia replantearmelo :)

09:27

 
Blogger Luna Encaprichada dijo...

Yo estuve en Berlín hace un año, pero solo 3 días y no pude ir al zoo, aunque me hubiera encantado, yo siempre disfruto de los animales y pienso que hay muchas cosas que deberíamos aprender de ellos

09:41

 
Anonymous maria dijo...

jaaaajaja, el que quiere nadar conmigo decian que era una nutria pero no me lo creo! es un bichin!

el hipopotamo rules!

fire on the disco!

09:57

 
Anonymous Torpeda dijo...

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te echo de menos, vuelve a la blogosfera que no sé de ti!!!!

10:26

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

SI!! es verdad María! olvidaba los hipopótamos!! esos animalazos enormes que flotaban como si fueran hinchables!

10:36

 
Anonymous chati dijo...

Me encanta ir al zoo y tengo la suerte de vivir en Malaga y poder ir al Selwo, Selwo Marina, Zoo de Fuengirola...

18:26

 
Anonymous maria dijo...

torpedaaaaaaa! volveré! como el de pimpinela de repente una noche...

moni, te recuerdo que girl, i wanna take you to a gay bar

09:08

 
Blogger lady desidia dijo...

oh, igual vas a tener razón y hay que volver al zoo... qué bichos más majos! (Y qué fotos más chulas)

un beso

11:02

 
Blogger elena dijo...

son unas fotos muy chulas! me encanta la de las jirafas, y tus comentarios son geniales!
hace tiempo que no visito el zoo y me han entrado ganas de repente, oye!

un beso
feliz finde

15:34

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

jajajajaaaaaaaaaa María estoy con el repeat!!!

16:38

 
Blogger Miss Rosenthal dijo...

En Varsovia anunciaban el zoo de la ciudad de una forma muy curiosa. Tenían un foso en mitad de la calle con unos osos que vivían allí como reclamo viviente del zoo.
Yo tengo una relación amor odio con los zoos porque por una parte me dan penita los animales enjaulados pero cuando he llevado a mi ahijado me lo he pasado como una enana, corriendo de jaula en jaula.
Me han encantado las fotos y los comentarios!

17:44

 
Blogger Gretelein dijo...

Que graciosas las fotos! ;e han encantado!

07:38

 
Blogger Berreca dijo...

Son muy bonitos los animales, pero siempre me ha dado mucha penita que estén encerrados...no olvidaré nunca el año antes de que muriera copito de nieve, estaba de espaldas a la gente, su mirada transmitía lo harto que estaba de esa situación... me dio muchísimas lástima... joo no quería ser tan negativa..pero he de decir que tus comentarios son la caña!!! 1 besote

09:27

 
Blogger toxogirl dijo...

Ay!!mi primer viaje familiar fue a madrid!!y una de las cosas que mas recuerdo fue el Zoo, ver a las foquitas, los leones, las girafas!!!que solo había visto en fotos!!!aún tengo la chapa con el dibujito de chulí, el panda, !!!

15:48

 
Blogger Señorita Puri dijo...

jajaj me ha encantado. suponog que conoces una web similar con gatos, llamada http://icanhascheezburger.com/

17:44

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Lleváis razón en lo de que da pena que estén encerrados, sobre todo algunos que tenían unas jaulas bastante pequeñas si los comparamos con su tamaño...

22:10

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?