30.7.08

A Song To Pass The Time

El otro día María me mandó una canción titulada tal que así, no es precisamente alegre, pero es bella y eso me reconfortó. A song to pass the time, el time muerto que últimamente estaba acaparando mis días, pero que he aprendido a llenar. La música a menudo me ayuda, aunque sea música muy melancólica o triste, casi siempre son canciones bellas y entonces me pongo un poco más contenta. Tengo sentido musical cero, no sería capaz de componer un nada y no entiendo nada de música, pero me llega y me hace sentir positiva... porque existen canciones bellas! Ahora me estoy acordando de cuando en Pretty Woman la Julia Roberts se pone a llorar en la ópera, que siempre me da corage y suelto un "amos por diosssss".

Para mí la simbiosis perfecta viene en la persona de Sufjan Stevens, su música y mismamente él.AY!

El verano está viniendo un poco torcido y, a veces, me supera el no tener control sobre lo que va a pasar el mes que viene... pero estoy trazando un plan, haciéndome una web y haciendo más dibujines, aunque a veces me sienta bloqueada y no sepa hacer otra cosa que mirar como tonta la intenné.

Bueno os dejo un dibu que hice así rapidín, ya véis que ahora me dió por los animales...



También deciros que tener el blog y, en especial a vosotros, me anima mucho! Gracias!
^-^

Labels: ,

25 Comentarios:

Blogger *AnGy* dijo...

Nunca había escuchado a Sufjan Stevens,pero por leerte a tí me ha dado por buscarlo en Youtube,la verdad que por ahora me está gustando. ¡Gracias por tu aportación!

07:45

 
Blogger Kate dijo...

Anímate que con las cosas tan chulas que haces no se puede estar de bajón! Y además, todo pasa, así que intenta disfrutar lo que puedas el día a día... Un besito!

08:40

 
Blogger anuska dijo...

y a nosotras leerte a ti y escuchar la música q nos descubres, eso si q nos da fuerza ^_*

me encanta el conejito, ummm!!! es ideal para una camiseta

11:07

 
Anonymous maria dijo...

jo moni, pues te voy a petar el buzón con canciones de los beach boys, para que vuelva el summer-mood! le estoy dando al rapidshare que no veas :)

muaka!

se quiero mucho! trucho!

11:36

 
Blogger Berreca dijo...

Mucho ánimo! que eres una "pedazo" artista!!!
No sé qué haríamos nosotras sin poder leer y ver tus dibujines...
1 besote

14:43

 
Blogger ariadna dijo...

pues si perdiendo el tiempo te dedicas a hacerte una web y a dibujar conejitos, por favor ¡no lo encuentres! ánimo, un beso desde BCN :)

16:07

 
Blogger cata dijo...

A mi me gusta muchisimo visitar tu blog.
Precioso el conejito.
Cata

17:25

 
Blogger Torpedita dijo...

Chinorri dentro de nada trazaremos un plan paralelo jinchas de cerveza y todo será mejor!!
viva viva!

17:53

 
Anonymous chati dijo...

Pues para hacerlo asi rapidin, te ha salido precioso, como todo lo que sale de tu cabecita, somos muchos los que seguimos tu blog. Besits

22:04

 
Blogger Lupo dijo...

Be fetter my friend, tu tranqui por lo del curro que caso de lo peor te sueltan una pastuqui.

Animate o me vere forzado a preparar otro disco de musiquita para pedalear eh? ;)

10:14

 
Blogger Anabel dijo...

Sea lo que sea, lo siento. Yo he llegado a la conclusión de que pensar demasiado no es bueno.

12:05

 
Blogger nualan dijo...

VENGA HOMBRE!!
NENA!! QUE TU VALES MUCHO!

ANIMO! QUE TODO PASA, Y ADEMAS A TODO LE SACAS SU LADO BUENO,SEGURO QEU SI! DE LOS TROPEZONES APRENDES, Y DICEN QUE DIOS APRIETA PERO NO AHOGA!!
y ESO TE LO DIGO YO , QUE A MI A VECES ME HA APRETADO Y BASTANTE, PERO YA ESTA SALES, Y ENCIMA MAS FUERTE!

(que chapas soy a veces, por dios!)

BESOS!

18:44

 
Anonymous misscalamar dijo...

Ánimo Mónica!
Todo pasa y nada es para tanto (es mi mantra para malas épocas, a veces me lo creo y todo, jeje).
En serio, palante, guapa.
Que vales un potosí.
:)

09:07

 
Blogger Ciruela dijo...

Chinis, vistete de rojo, el rojo mola!

Rebeca roja, calceta roja, converse rojo (calzones rojos -shhh-)

Hmmm una cápsula en las noches de complejo B te caería bien... ah y unas cuantas cervezas! (más algún videillo de Monthy Phyton)

Te mando muchos apapachos.

00:39

 
Blogger Miss Rosenthal dijo...

Ya has empezado lo más difícil: trazar un plan! Ya sabes que te seguimos y te apoyamos en todo! Te lo has ganado!
Un beso grande y gracias por la música y por el dibujo. No te pongas triste que tu doble se pone triste también!

10:11

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Ains gracias de nuevo!

Ciruelita sabes qué hice el viernes?? Tomar cerves con una amiga mientras veíamos Napoleon Dynamite y los Monty Python!!

10:52

 
Blogger Ciruela dijo...

Jo, que bien que mis meditaciones y rayos ultrasónicos llegan taaan lejos y a tiempo!

Ahora te mandare ideas más extravagntes.

Muchos besos.

16:41

 
Blogger toxogirl dijo...

Pues mi veranito también está pasando por momentos buenos y malos, voy subida en la montaña rusa de la suerte!!! pero bueno tiro palante que eso es lo importante, así que tu ya sabes nena, lo mismo que yo, y si aun encima ya tienes trazado un plan ,mejor que mejor!!!besitos y abrazos desde GaliciA!!!

17:37

 
Blogger elena dijo...

es un dibujo precioso! venga ánimo, que vendrán días mejores, eso seguro!
y... visitarte es siempre un placer

_besos

14:03

 
Blogger elena dijo...

gracias por el enlace Mónica, hay cosas increíbles! tomo nota.

_besosdegracias

21:34

 
Blogger Ciruela dijo...

A Islandia yo también quisiera ir... muero por ver a Björk... aquí sólo ha venido una vez y el ticket costó como unos $230 Eu.!

Te mando fotos con lo del concierto, porque el lugar donde tocaron es muy lindo.

Y hoy es viernes de chelas (así se le dice aquí de manera popular a la cerveza), Ánimo!!!

Besos.

19:11

 
Anonymous http://dequeso.blogspot.com/ dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAA!!!!!!!

16:42

 
Blogger Cecilia dijo...

me encantó la canción!! y ánimos niña que siempre tienes algo bueno para dar y nos alegras vos tb muchísimo.
besos

22:41

 
Blogger belula dijo...

Tú sí que vales!!!!!....besitos!!!!

23:50

 
Blogger Luna Encaprichada dijo...

Los dibujos son tuyos??? son muy bonitos, soy nueva en esto de los blog si quieres echa un vistazo al mio y me das tu opinión de experta.
Besitos

18:39

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?