14.7.08

Radiohead vs encuadernación

El concierto de Radiohead coincidió con mi último día de encuadernación, se me quedó sin terminar mi último cuaderno, pero mereció la pena!Ahora ya tengo excusa para apuntarme a otro curso de encuadernación y terminar lo que dejé a medias...

Del concierto....no tengo palabras, la Wuhlheide está en mitad de un bosque, por lo que el sitio me parece superbonito, todo tope verde... el tiempo nos la jugó, estuvo toda la mañana que si solazo, que si tormentón, de manera que de camino al concierto nos cayó una tormenta buena, pero cuando llegamos allí había un solazo que no veas. Con los teloneros sol, pero en cuanto que empezaron a montar el escenario la cosa se empezó a poner gris, ayaya y tormentón al canto. Aún así la cosa siguió palante. Paro y Radiohead empezó, ay! qué emoción, pensé que el momento nunca llegaría, con las entradas compradas desde enero, pues ya ves tú.

Con mi mini-cámara-torpeda no pude hacer buenas fotos, ni grabar vídeos de canciones enteras...pero algo pude hacer os dejo con ello!! El vídeo es excesivamente tocho, así que fotos!




Y foto del album de fotos que hice!

Labels: ,

8 Comentarios:

OpenID malglam dijo...

Wow! Qué envidia. Tanto de Radiohead, que me encanta, como del cuaderno, que es una preciosidad.

09:19

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Que chulo el álbum de fotos!!!

09:20

 
Blogger anuska dijo...

Radiohead mola, pero me parece q le ha ganado esta vez la encuadernación ^_*

10:18

 
Anonymous Torpedita dijo...

al menos vosotros los disfrutásteis, esos conciertos son los de contar a "los nietos" aunque los de nuestra generación no sé a quien se los vamos a contar... ¿venderán nietos en máquinas expendedoras??
uououou

18:43

 
Blogger elena dijo...

pues son unas fotos geniales!!
me encanta el cuaderno, con esas muñecas rusas tan monas y ese aire vintage...

me hago una idea de cómo lo pasaste!!
_un beso

21:42

 
Anonymous Miss Rosenthal dijo...

Yo estoy con la Relucio que las fotos estan geniales. No son las típicas de concierto que parece que se les ve el aura.
Me gusta eso de dejarse algo por aprender para tener una excusa para volver.
Besos y no tardes tanto en actualizar que se te echa mucho de menos!

13:47

 
Blogger moniquilla dijo...

me encanta el album!
pero tu haces el estampado del papel y ademas encuadernas???

09:48

 
Blogger Cristina Crisol dijo...

Es el MEJOR ÁLBUM, de TODOS LOS ÁLBUMES, que he visto en mi vida.

De verdad que sí... !!!!!!!!

19:59

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?