18.5.08

Scandinavia es amor

Ha sido un fin de semana un poco ploff meteorológica, física y psíquicamente hablando, aunque el día escandinavo estuvo muy bien. A quién esté en Berlín estos días y le guste el diseño gráfico y las exposiciones bien montadas, les recomiendo "Naturschauspiele. Norwegian graphic design powered by nature" en la embajada de los países nórdicos (una maravilla de edificio). Y de todos me quedo con Comando Group y los libritos de The Culture Front. A esto le siguió la visita al H&M y al Ikea, en donde esperábamos poder comprar cerveza sueca, pero no pudo ser, a cambio disfrutamos de esas albondiguillas con salsa de cacahuete y mermelada de alguna fruta del bosque que no supimos identificar.

Os dejo con el Señor Conejo.

Señor Conejo

Labels: ,

14 Comentarios:

Blogger Lupo dijo...

Es el conejo de "Caricias, besos y mimitoooos! eres tu mi peluchitooo..." xD

22:50

 
Blogger Magapola dijo...

¡¡Pero qué monada!!

08:56

 
Blogger emedemarta dijo...

ese conejito sí es amor!

(me apunto los links :)

09:20

 
Anonymous islandia nos esperaaaaaaaa dijo...

moni... y que me dices del récord que batimos "a la mayor tardanza" del ikea a mi casa? como llovía, mare...

sólo digo una cosa...
siguuuuuuuuuuur
rooooooooooooooos

14:03

 
Blogger Marta dijo...

este conejo es precioso.. me encantan los conejitos ^.^

veo que no te faltan anecdotas eh¡¡ jeje
besotes

14:23

 
Blogger Torpedita dijo...

¡¡¡¡¡si si que nos espere!!!!

14:38

 
Anonymous una cerve después de buchbinden? dijo...

nena, yo que habia empezado a aprender islandés...
No entiendo: Ég skil það ekki

muaka!

09:38

 
Anonymous chati dijo...

El conejo es precioso, comercializas tus dibus??

14:19

 
Blogger Cecilia dijo...

Amo el diseño Nórdico! que suerte poder ver una expo así.
Besos
PD: me encantó el conejito

18:09

 
Blogger silvia dijo...

a mi también me encanta/atrae el mundo scandinavo, quizás tenga que ver con que yo nací allí.

18:46

 
Blogger Marina dijo...

Que hermoso conejo!
Me encanta su cobata con zanahoria.
Un saludo,
Marina

20:45

 
Blogger Marina dijo...

Que hermoso conejo!
Me encanta su cobata con zanahoria.
Un saludo,
Marina

20:45

 
Blogger Señorita Puri dijo...

es precioso! me recuerda a miffy, pero este es mucho mejor. la corbata es lo más.
Besitos

15:48

 
Blogger Judith dijo...

Que bonito!!!

16:22

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?