28.5.08

Ich verstehe nicht

Pues sí, a veces no entiendo lo que me dicen los alemanes y, depende de las ganas que tenga, pregunto más o hago como que me he enterao y que sea lo que dios quiera.

Hace poco más de un año que me vine a Berlín y empezamos con este proyecto, esto promete ser un post muy emotivo, pero bueno como os decía me vine para montar algo desde 0 y hemos puesto todos muchas ganas y ayer fue como la segunda inauguración porque abrimos al gran público, así que haganme el favor, pasen y vean que es un proyecto mu bonito y hecho con mucha ilusión.



Y tenemos hasta tiendecilla con "merchandaisin"

19 Comentarios:

Anonymous maria dijo...

moniiiii! después de la postal thriller de esta tarde, de las mil steinburg que debemos haber bebido es te anyo y de la entranybilidad que desprendeis en tu curro solo me queda decir: se quiero!

y que todos a apuntarse a palabea. los que quieran contactar con servidora soy ojete str. ^_^

pd. ana, apuntate tu tb. y llamate waffels. i love you, yes i do, i love yooooouuuuuu

21:55

 
Blogger Istar dijo...

wuolá!! que bien me va a venir el palabea!!! He puesto que aprendo alemán pq del inglés ya estoy hasta el cul y quiero aprender más deutch! jop q buena idea y que bien me viene de verdad...de hecho espero que me venga aún mejor y me den la beca para München!!!
PD: ya me he registrado! yo soy Istar

00:10

 
Blogger Istar dijo...

wuolá!! que bien me va a venir el palabea!!! He puesto que aprendo alemán pq del inglés ya estoy hasta el cul y quiero aprender más deutch! jop q buena idea y que bien me viene de verdad...de hecho espero que me venga aún mejor y me den la beca para München!!!
PD: ya me he registrado! yo soy Istar

00:10

 
Blogger Miss Rosenthal dijo...

Yo también me apuntado y ahora tengo un persa que quiere enseñarme el idioma, creo.
Enhorabuena, se nota tu estilo inconfundible
Un beso!

13:58

 
Blogger Marta dijo...

que guay moni¡¡
me acabo de registrar,(soy martiky)jeje, esta muy bien la idea¡ asi aprendo un poco ingles que estoy pega¡

que valla todo muy bien guapa¡

un besoo gordo

14:10

 
Anonymous torpeda dijo...

Ya sabes que soy gran fan de palabea asi que enhorabuena a los premiados y que sea para bien!!!

16:16

 
Blogger anuska dijo...

q buena idea!!! a lo mejor así aprendo un poquito ^_*

11:02

 
Blogger Magapola dijo...

Tiene muy buena inta, ¡suerte!

11:49

 
Anonymous Anonymous dijo...

No me lo puedo creer !
Asi que eres tu la que decora el site este tannnnnnn especialmente mono y atractivo y la que le da nacionalidad a los muñequitos !???
yo estoy trabajando en la universidad de Reims y hace un mes o asi que entramos en contacto con vosotros a través de Jurgen, un aleman que esta en España y que gestiona un portal tandem en una universidad del Pais Vasco.
Pues bien, él nos puso en contacto con palabea para hacer un espacio reservado a la universidad de Reims y yo estoy en contacto con Patricia, con la que tu debes trabajar... y yo sigo tu blog desde hace algunas semanitas y de repente veo tus dibus que son los mismos de palabea y bueno ! pues nada que me he puesto contenta !, eso de ser españoles en tierra extraña debe de unir...!

Susanita
lapezezita@hotmail.com

15:55

 
Blogger Kate dijo...

Increible! Qué buena idea!!! Creo que me he leido tu blog entero (de incognito)... y qué sorpresa hoy viendo en lo que habéis estado trabajando! Bueno, me apunto ahora mismo! Enhorabuena y un saludo!

23:46

 
Blogger Chikaboom!! dijo...

Tiene muy buena pinta. Ahora mismo voy a curiosear. Me ha encantado el merchandaising :) Besos

02:22

 
Blogger BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Qué preciosidad de web! Qué gran idea! Sólo entrar en vuestra página te invaden las ganas de hablar en todos los idiomas, montones de palabras en ruso, chino, alemán, francés, italiano... parecen correr por delante de tus ojos... Claro que vamos a apuntarnos!
Enhorabuena por este trabajo. Debes sentirte muy orgullosa.
Besitos mil desde borombilandia.

08:18

 
Blogger ariadna dijo...

wow, me parece un proyecto increíble! felicidades por haber conseguido llevarlo adelante, me voy a registrar ya mismo!

17:29

 
Blogger Anabel dijo...

Enhorabuena!!El proyecto me parece fantástico, debes de estar tan contenta:-)

No voy a parar de recomendarlo entre alumnos y profesores. ¡Gracias!

13:22

 
Blogger Miss Lady Bug dijo...

Pues sí que está bonito, sí :)

Espero que os vaya todo lo bien que se pueda pedir y más!!

08:57

 
Blogger misako mimoko dijo...

felicidades por el proyecto!!
además de estar muy bien diseñado y de tener esos personajes tan graciosos es muy útil para cantidad de gente!!
a mí me va a venir muuy bien!!
vamos que me apunto ahora mismo!
gracias!! una iniciativa buenísima!
que tengáis mucha suerte.
:D ( y el merchandising es precioso, jejeje.. he estado cotilleando un poco por la web!)

09:57

 
Blogger karen dijo...

Tomar una cervecita bien fresca al lado del mar, en primavera.

16:03

 
Blogger Winnie dijo...

Me acabo de registrar! me parece un proyecto fascinante! de verdad, muchas felicidades. Haces cosas maravillosas, me encanta tus entradas del blog. Me pareces realmente una persona muy interesante. De verdad!
Muaks y felicidades!

23:30

 
Blogger belula dijo...

guauuuuuuu.....investigaré más!!!!!....tiene buena pinta....enhorabuenaaaaa!!!!

18:17

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?