6.5.08

Abriendo el verano

Ahora empieza lo bueno, el buen tiempo, la bici, los helados, las cerves en el parque, las visitas!! que se trajeron una maleta llena de regalos para mi cumple... lo siento pero no pude resistirme, es que no pude!! un vestido muy folclórico que me faltó tiempo para colocarme, un par de comics que me han durado mas bien poco porque los he devorado y un trozo de queso al que mañana mismo le pienso hincar el diente!!

Evidentemente sobre todo esto está la compañía que me hacen, las charlas, las risas, las novedades, los paseos, llegar a casa y caer reventados...y hacer el gamberro en el Saturn!


14 Comentarios:

Blogger elena dijo...

bonitos planes,
el solecito ya está en todas partes, aquí, allí...

besos

08:21

 
Blogger Nata dijo...

Mi padre me acaba de informar de que ha llegado un paquete desde Berlín. Por la forma y consistencia afirma que no es un Oso de Oro...
¡Mil gracias, guapa!

Por cierto, el vestido es precioso. En fin, qué voy a decir yo... :)

11:48

 
Blogger Walter Kung Fu dijo...

Estuve de barbacoa en un parque berlinés el finde pasado. Y está claro que el tiempo era excelente para visitar y disfrutar la ciudad. Esas terrazas...

13:41

 
Anonymous chati dijo...

Ha sido tu cumple?? si es asi muchas felicidades. Disfruta de las cervecitas al sol que yo desde Malaga hare lo mismo, un besito

15:24

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Cuando es tu cumple MIKIMONO?

17:24

 
Anonymous Torpedita dijo...

Jajaj la foto de los tres dentro del monitor es muy chula!!!
Busco billete desesperadamente, Moni, necesito salir de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

19:23

 
Blogger Lupo dijo...

No me jodas que se me ha pasado tu cumple :_(

22:42

 
Blogger Marta dijo...

hola guapa :D

que guay el buen tiempo¡¡¡¡ como molan esas visitas ehh

bueno un besito y sigue disfrutando d eberlin soleado

08:52

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Que no, que aún no es mi cumple... pero los regalos me llegaron por adelantado.

Es el sábado cuando me hago un año más viejuna!!

09:33

 
Blogger Lupo dijo...

El sabado te haces a dia de hoy 2 dias mas vieja. Ay! que ya somos unos puretillas

14:48

 
Blogger Pablo dijo...

:)

03:11

 
Anonymous Torpeda dijo...

Donde estas que no te encuentro para felicitarteeeeeeee!!!!
10.mayo.2008 12.47 pm

11:47

 
Blogger BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

El verano es todo esto y un sol que de momento, aquí, no luce. Será tramposo, va y ahora que le toca salir, se esconde.
Imagino la carita de Nata al ver tu nuevo vestido folclórico.
Besos desde la lluvia.

Borombis

18:51

 
Blogger Ciruela dijo...

Feliz Cumple Chinis!!!

Miles de besos y abrazos!

03:14

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?