23.4.08

Preparando el "merchandaisin"




Post in colaboration with "la torpeda"

18 Comentarios:

Blogger maria dijo...

jaaaaaajajajaa, moni, esto lo has hecho con intención! que ya sabes como me altero con los p**** peperos!

muaka! guapa! primavera-primavera!

06:50

 
Blogger Señorita Puri dijo...

jajajajaja me encanta el de mariano jajajaj deberías hacer uno con la niña de rajoy en El Mundo aparecía Mariano en pequeñito y con coletas jajajajaj. Mira los de Yo soy tu padre que tiene algunos hallazgos (sobre todo los de Free Cachuli) http://yonosoytupadre.blogspot.com/
Besotes!!!

09:57

 
Blogger Señorita Puri dijo...

no sabía yo el vínculo entre las webs!!! qué bueno!! este mundo es TAN TAN pequeñito...

10:19

 
Blogger gitanilla dijo...

Killa, me molan... especialmente la de Mariano y su referencia a la americana del "yes we can". Las comparaciones son odiosas pero, en este caso, creo que hay una referencia clara del free cachuli (si, y no te hagas la sorprendida jjj)... aún así, a decir verdad, me parece más interesante esta parodia política que la del impresentable de Julián Muñoz. Eso sí, te digo que me hubiera gustado ver a la Espe un poco menos noña de lo que habitualmente acostumbra, en una ilustración algo más agresiva tipo Tio Sam. En fin, nena... que he decidido que voy a empezar a darte cañita por aquí, mal que te(me) pese.
Besos, linda

12:23

 
Blogger Pablo dijo...

Vaya, veo q se habla de mí en este blog... están de arte, me gusta que tengas conciencia política!!!

Si es q ni en Berlín t libras d estos 2, vaya plan, emigrar pa eso...

Bss, guapa!

12:54

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Jajajajaja
Quien le hará la versión musical del "Yes we can a Mariano"

15:26

 
Anonymous Torpedita dijo...

Ya sabes que todo lo que sea colaborar me gusta.
Algún día debemos llevar a buen término las millones de ideas [más o menos macarras] para camisetas que tenemos. :P

16:10

 
Blogger Nata dijo...

¡Ay, me da un zorocotró sólo de pensarlo! Espe me da más mal rollo que el conejo de Donnie Darko.

07:58

 
Blogger depeapa dijo...

qué miedito!

09:12

 
Blogger Miss Rosenthal dijo...

Te fichan para el merchand fijo!!!

14:01

 
Blogger elena dijo...

jajaja :)

espero que te fichen a tí para la próxima campaña sí, quedaría estupenda!!

22:36

 
Blogger {*}. dijo...

espe.rpenta para presidenta!!

11:08

 
Anonymous chati dijo...

Que bueno XDDD a Rajoy le falta la niña XDD

11:40

 
Anonymous chati dijo...

Mi link anterior esta mal, ahora lo pondre bien. Un besito

11:41

 
Blogger anuska dijo...

solo de pensarlo me dan escalofrios, agrrrr!!!

14:53

 
Blogger Istar dijo...

jejejejeje están genial!!

19:24

 
Blogger emedemarta dijo...

aix.. me dan grimilla hasta cuando los dibujas tú
es que no puedo..

20:41

 
Blogger Lupo dijo...

Y Gallardon? por dios por dios!, a que esperas para poner a Gallardon?

17:14

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?