19.4.08

Mezcladito, rebujina

Hace tiempo que me dedico a poner dibus, vídeos, fotos, pero no digo ná de ná. Esto va a ser un post de varios, un mezcladito como dicen en Alicante o una rebujina, como decimos en Andalucía.

En contra de lo que este blog pueda parecer, no se trata de una página dedicada a la meteorología, últimamente me siento como la mujer del tiempo, siempre dando el parte...pero es que esto es de locos. Hoy me he encontrado un trineo en la calle y me lo he enganchao del brazo...hala! pacasa! unos niños me han cantado un villancico y yo les he sonreído. Anda que no me va a quedar chulo el trineo para poner los zapatos encima...

Les Femmes S'En Melent, algo así como Las chicas la lían, parece ser que es un festival que se celebra en Francia para la promoción y divulgación de la creación artística femenina. Bueno, pues del 28 al 30 de abril lo hacen en Berlín y yo quiero ver el 30 a Alela Diane...quién se vieneeeeeeee??? Tocan también Jolly Goods que, la verdad, tienen que ver poco con la pobre y dulce Alela, parecen estar muy cabreadas porque gritan como perras, aunque algunas canciones tienen su punto.

Pues os dejo un video bonico de Miracle Fortress, para que os relajéis por si habéis escuchado a las perras del infierno...

A mí es que me recuerda a mi niñez, jugando con el Telesketch.

Labels:

9 Comentarios:

Blogger elena dijo...

suena bien!

(qué pena, me pilla un poquito lejos)

un saludo

19:10

 
Anonymous Torpedita dijo...

Paro a Travis para escuchar/ver el enlace que propones.Hago un recreo del curso online en el que me he metido.

Esos dias no son fin de semana nena,y me temo que este año me hacen falta dos meses de vacaciones para hacer todo lo que quiero.
ay! qué pena ser una "necia idiomática"...

13:35

 
Blogger {*}. dijo...

pues mucho mucho que ver no tienen


*yo me quedo con Alela y el telesketch..

{si se puede claro}

22:04

 
Anonymous chati dijo...

Yo tambien voto por el telesketch XDD. Si te pasas por mi blog recoges premio, un besito.

14:26

 
Blogger Walter Kung Fu dijo...

Telesketch, madre mía, cuánto tiempo hacía que no lo escuchaba. Si lo tengo entre mis manos seguro que se me saltan las lágrimas.

17:15

 
Blogger Esti dijo...

Yo me apuntaría a Alela Diane de la misma, pero va a ser imposible! Si vas pasatelo bien....

17:16

 
Anonymous Pali dijo...

Moni, qué harta estoy de no saber por donde ser adulta.

19:16

 
Blogger Bottonpop dijo...

Me han encantado las chapas de las cervezas... Qué tal todo?
Pásate por el blog que he organizado un concurso.
Ánimo y suerte!
Un abrazo,

Carol

20:33

 
Blogger Roro dijo...

Que guapo el video, me ha encantado!

12:16

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?