25.3.08

Música de bolso

Viendo un vídeo de Suburban Kids with Biblical Names, al que estaba pensando dedicar un post... me he topado con Música de bolso. Y es de bolso porque sólo necesitas una cámara para grabar y alguien para improvisar...en portugués, ese idioma que me parece tannnn bonito, pero del que sólo se lo que me enseñaron los productos del Dia%.

Si yo tocara en un grupo, cualquiera de estos instrumentos me serviría...



Ni que decir tiene que el logotipo me ha encantado.

Labels:

20 Comentarios:

Blogger Glamourosa83 dijo...

Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte.

23:31

 
Blogger depeapa dijo...

Qué bonita canción, me encanta que la gente haga música con cosas!
has oido cocorosie?

10:53

 
Blogger Pablo dijo...

Tengo un piano de esos en casa d mis padres... en cuanto vaya a verlos me lo traigo! ¿Funcionará todavía?

Bss!

13:00

 
Blogger {*}. dijo...

siempre me ha fascinado ese % del Dia

13:51

 
Anonymous Torpedita dijo...

Pressunto morango Figo Obrigado,Monte Gordo y como no Informaçao!!!
ayyy suspiro, mejor me callo.
Excursión obligatoria a nuestros vecinos los portugueses, tan cerca y tan lejos...

17:45

 
Blogger laura dijo...

Ya recibí mi bolsa. Preciosa.

17:57

 
Blogger anuska dijo...

q divertido!!! me ha encantado el video y la música, fantastica ^_*

22:24

 
Blogger pam dijo...

qué lindo todoooo... ¿te quedan bolsos?
los he visto demasiado tarde...

el logo se parece a maría ;P
besos

11:08

 
Blogger Magapola dijo...

Ma'ncantao :D

12:32

 
Blogger elena dijo...

bonita canción (mi b.s.o de hoy)

(no estés mucho tiempo melancólica eh!, que hoy por fín es viernes!!)

Un abrazo

13:55

 
Blogger BoraBora dijo...

jolin llego tarde!
queda algo?
quiero una bolsita
una ilustración
algo!!!!





como ves casi no soy fan eh?

11:44

 
Blogger Esti dijo...

Tu blog me ha enganchado. Tienes unos dibujos estupendos. Saludos.

11:49

 
Blogger Cecilia dijo...

me encanta la canción y tus últimos deibujos de parejitas queriendo quererse:)
un beso grande

16:37

 
Blogger mikto kuai dijo...

Me ha encantado el tema, y la web de Música de bolso. La estoy echando un ojo ahora y no tiene desperdicio.

22:54

 
Blogger mikto kuai dijo...

Pues no me resisto a intervenir otra vez, simplemente para decir que la web no es que no tenga desperdicio, es que es una auténtica joyita.

23:28

 
Blogger silvia dijo...

muy bueno el grupo/canción y el portugués suena tan bonito

Ahora tengo remordimientos no sabia que se podia hacer música tan chula con los juguetes de los peques, !cuántos juguetes de esos he hecho desaparacer misteriosamente¡¡

20:06

 
Blogger marpop y las marnualidades dijo...

Eu também gosto muito de falar português! adoro Lisboa, los lisboetas son nuestros vecinos desconocidos! muy bonito el video, ya conocía el grupo, puede ser que esté grabado en el Bairro Alto?
Besitos PoP!

08:39

 
Blogger Nata dijo...

Llegó ya uno de los paquetes (el que contiene dos bolsas). ¡Justo el día de mi cumpleaños! Me encantan las coincidencias. Seguiré a la espera del otro.
¡Besos!

18:54

 
Blogger Lupo dijo...

Lullatone en versión portuguesa, que guay!

07:53

 
Blogger BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Un encuentro magnífico. Este video es estupendo, todos con instrumentos de juguete... y qué bien suena. Su página también es una gozada.
Gracias.

08:22

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?