6.3.08

Bueno, bonito, barato!

Después de pensarlo se abre la veda, quién quiere bolsas mikimono???

El precio dependerá de los gastos de envío, como estoy un poco lejos son un poco más altos. Mañana tengo que pasar por correos y preguntar qué vale mandarlo, porque en la web no me queda claro. No creo que sean más de 7€ la bolsa y el envio tot junto.

El próximo martes es el último día de serigrafía, tenía pensado imprimir bolsas de algodón color natural vease la foto con elefante rojo "Making friends". Si puedo repetiré la plancha con el elefante más grande, pero todo depende del tiempo que tengamos...

Pues eso, quien quiera...mikimono(arroba)gmail.com!

Labels: ,

10 Comentarios:

Blogger Celestina dijo...

Hola!
Me encantan tus bolsas...
además tengo una propuesta para ti, pero no me gustaría decirtela a traves de esto, me puedes escribir a paloma@hipertextual.com ?? Así te comento por email.
Saludos!

21:49

 
Anonymous ilovemybikini dijo...

menos mal que yo ya tengo la mía, seguro que vuelan!
muack!

21:55

 
Blogger naira dijo...

Ahhhh!!yo quiero una camiseta o una bolsa,pero tengo que cobrar antes.Una pregunta,¿la camiseta es de algodon?,un besazo cielo.Uyyyy!!!que ilusion si llegan a estar en mis manos.

22:57

 
Blogger ana dijo...

Ay, de verdad que son supermonas!!! Y ahora que viene la primavera y la playita y esas cosas tan para llevar una de estas bolsitas tan cucas!!! Lo dicho, supermonas!

09:00

 
Anonymous Anonymous dijo...

Hola,
Me llamo Ana y soy lectora tuya desde hace bastante tiempo y nunca me había animado a escribirte, pero aquí estoy
Me molan mucho loas cosas que haces en serigrafia, la verdad que me gustaría tener una bolsa de las tuyas,
Yo también esto haciendo un curso de serigrafía y me tiene loca, ya que quiero hacer mil cosas.

Un saludo Ana

10:09

 
Blogger Celestina dijo...

ayer estaba tan dormida que ni vi tu mail de contacto.!

11:59

 
Anonymous Marilia dijo...

Hola!
He llegado a tu blog gracias al de María (Miss Calamar), y me ha gustado mucho también el tuyo, muy original.

También las camisetas!! Hay dirección física en Sevilla para ir a comprarlas? Que me acerco por allí... Y si no, ya me contarás cómo puedo hacerme con una, y cuál es su precio definitivo, que lo mismo me lanzo a contribuir a tu negocio.

Saludos!!

16:19

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Hola Ana anónima!

como no dejas ni correo ni link te contesto por aquí, si estás haciendo serigrafía entenderás mi emoción cada martes cuando voy para el curso! mañana colgaré más información acerca delas bolsitas.

Chau!

21:37

 
Blogger laura dijo...

Cuando nos digas los gastos de envío te lo confirmo, pero ya casi casi es un sí, porque me vendrá de perlas esa bolsita para mis recién iniciadas clases de patch.

12:01

 
Blogger D. dijo...

Me da envidia esas serigrafias... yo quiero aprender...

22:14

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?