8.3.08

Bolsas Mikimono

Bolsitas Mikimono para la compra, para el pan, para la playa, piscina y montaña, para tu prima-hermana!!

El precio queda confirmado: 7€ para envíos en Europa.

Modelo Making Friends: Ya no puedo coger más encargos...mi profesor de serigrafía me va a querer matar!

Modelo Me and the monster: 1 bolsa de asa larga disponible.Voló!

Modelo Fox in the snow: 3 de asa larga y una de asa corta.Volaron!

Los pedidos los tendréis que hacer a mi correo mikimono(arroba)gmail.com indicando cuantas bolsas y el modelo. Como dos de los modelos ya están impresos y no tengo más, el primero que la pida se la lleva. El pago será por transferencia bancaria, una vez hecho el ingreso la bolsa irá volando!

Para la gente que me preguntó por las camisetas, la camiseta sería del H&M, modelo mono de mujer y en color blanco y el precio sería de 15 €.

Gracias a todos los que ya me habéis escrito!

Labels: ,

17 Comentarios:

Blogger {*}. dijo...

ay ay ay... lo que dan de sí los domigos de posteo


norabuena!


{novedades novedosas en breve}

14:08

 
Blogger Gálago dijo...

Qué preciosas, no sé cuál me gusta más...
¡Las vas a vender como churros!
:)

14:09

 
Blogger sonia dijo...

la del elefante me encanta! tambien envias a suiza?

08:31

 
Blogger toxogirl dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y cuantas novedades!!me encantan las bolsitas y las camisetas también!!eres una verdadera artista!!!besitos!!!

16:46

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Sonia, Mikimono trabaja por toda europa!!

Gracias por vuetras palabrillas gálago y toxogirl!

19:38

 
Anonymous Anonymous dijo...

Hola Mikimono;
soy Ana "anonimo", perdona por no mandarte mi mail, pero aqui lo tienes afdezmoreno@gmail.com.
Por cierto me encantan las bolsas, creo que te voy a pedir que me mandes una,la del modelo making frindes, aunque me cuesta elegir por que las tres me molan.
Un saludo.

08:35

 
Blogger ana dijo...

se abre la veda de bolsa adicción!!!! Qué monas son todas!!!! Felicidades!!

11:07

 
Blogger Joshua Santos dijo...

Si aceptaras pagos por paypal.. :P

12:28

 
Blogger Cecilia dijo...

todas son lindas!! me quedaría con una de cada una si no fuera por la distancia :(
un besote!

14:31

 
Blogger marpop y las marnualidades dijo...

holita1 he encontrado tu página de casualidad! es preciosa, enhorabuena! yo tb hago mis cositas, sobre todo por necargo, os dejo el enlace por si queréis echar un vistacito. Gracias!
Besitos PoP! *MaRPOP*

www.marnualidades.blogspot.com

22:04

 
Blogger lady desidia dijo...

Pero qué bonitas!! ...ains, llevo tiempo buscando bolsas de algodón para hacer dibus y sólo he encontrado super cutres...

Bueno, volviendo al tema, me gustan mucho tus ilustraciones y en las bolsitas para poder llevarlas encima me chiflan todavía más; estoy aquí dudando si encargarte la del elefante amigo o la de la nieve, pero como soy incapaz de decidirme... quiero las dos!!
pero qué bonitas que son!
te escribo ahora un mail,

saludetes!

23:01

 
Blogger lady desidia dijo...

Argh! no funciona mi correo, lo intento mañana, pero el encargo sigue en firme (asa larga please...)

besos!

23:08

 
Blogger naira dijo...

sigo queriendo una!!pero sigo sin cobrar lo que me deben.¡Un asco!Pero si me da tiempo, antes de que las vendas, me compro una.Jo, espero que me de tiempo, porque yo la quierooooo!!!un kiss, cielo.

01:09

 
Blogger Lupo dijo...

Yo queria una camiseta pero ya....

10:25

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Por fin la tienda de Mikimono!!!

Yo ya he conseguido una de las bolsas :)

12:58

 
Blogger María dijo...

Oohh!! llego tarde yo quería la de Me and the monster. Jus! bueno otra vez será ^_^

08:25

 
Blogger macuera dijo...

Lástima, llego tarde para los bolsos... y esque, desde que conocí este mundo, me encanta! Lástima que todavía no sepa coser, y eso que tengo una madre que si, xo que no tiene tiempo de enseñarme!!
Muy buen trabajo, enhorabuena!

19:45

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?