18.2.08

Serigrafiando con Klaus

Nuestro profe de serigrafía es un vejete que en sus años sería un artista bohemino ligón, fijo. Klaus, que en su tarjeta está el tocando la trompeta con aire fotochopeado. La ayudante es una chica muy maja que me recuerda a los dibus japos porque sonríe mucho y hace cosas muy monas.

Pues ya vino la primera mass production y la segunda en menor escala, pero es que estamos guardando fuerzas para el ataque a dos colores. Yo voy a hacer el zorrito, se intentará en naranja y marrón oscuro, porque es chungo lo de mezclar colores. La bolsas de elefantitos me las quitaron de las manooossssss.


El pollito es de la María, el elefantito de mikimono.

Lo que más me ha gustado hoy ha sido lo de la cervecita... María, para el martes que viene...ein grosses Bier, bitte!!

Labels:

18 Comentarios:

Blogger naira dijo...

me encantan los bolsos!!Jo,¡como me gustaría aprender ha hacer todo eso!.¿Que es, una carrera de Bellas Artes?,siempre he querido hacerla.Muchas gracias por tu comentario en mi blog,(¡me ha hecho una ilu!),muy prontito la receta del BROWNIE en mi blog!!un kiss!:-)

00:14

 
Blogger vanesidia dijo...

Gracias por pasar, me encantan todos tus trabajos!

kisses!

02:16

 
Blogger maria dijo...

mierda! se ve mi plancha con falta de ortografía incluida!
nena, el martes lo damos todo!!!

08:06

 
Blogger depeapa dijo...

Quedan mu profesionales! están muy chulos!

09:44

 
Blogger ilovemybikini dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! qué mono todo!!!!

12:58

 
Blogger Magapola dijo...

¿Por qué me gustan tanto tus ilustraciones? Al principio las bolsas me han parecido un delantal y me he dicho: ¡quiero uno!

14:25

 
Blogger silvia dijo...

no me extraña que se te llevarán las bolsas... la camiseta también me gusta y por lo que cuentas yo de mayor quiero ser como tu profe jejej¡¡¡

14:53

 
Blogger belula dijo...

Guauuuu...niña quedan genial!!!!....me encantan. Yo hice un mini curso de serigrafía en la facul, pero seguro que ahora le sacaría más provecho....jejejejeje!!!!. Pero qué haces exactamente en Berlín?, estás haciendo cursos?, de erasmus?...Bss

18:29

 
Anonymous torpedita dijo...

Oye que chulas las "new key dolls" de la ayudante de Klaus.
Esta vez habeis pillado sitio las primeras???
uouoou
Las artitas mas mejores de todo Berlin y resto de la berlinale !!!!

18:42

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Me encantan
Y dale Perico al torno
TIENDA DE MIKIMONO YAAAAA

09:22

 
Blogger pam dijo...

yo quieeeeeeeeeero un elefantito y un polltitoooo
qué bellísimo les ha quedado! me encanta.

felicidades! ;)

13:39

 
Blogger {*}. dijo...

OH YEAH!

serigrafía rules!

14:11

 
Blogger Bottonpop dijo...

Precioso todo! Me encantó el elefantito con el pajarillo... Y, bueno, del cartel del comingo primaveral ni hablamos....!!!

Un abrazo! Qué tal todo?

17:18

 
Blogger mikto kuai dijo...

Las bolsas con el elefante haciendo amigos se salen, ¡yo quiero una para cuando hago la compra!

22:17

 
Blogger anuska dijo...

oh! me encanta la serigrafía!!!

22:23

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Naira, es un curso al que me he apuntado con una amiga, bellas artes es mi carrera frustrada...

Magapola, pensé en hacer delantales, pero soy un desastre y no busqué, a ver si para la próxima...

Belula, me vine a berlin a trabajar, la edad de erasmus ya pasó...

23:38

 
Blogger Lupo dijo...

Eres una artistaza, si es que lo tienes to

09:53

 
Blogger Azhra dijo...

No me extraña que te los kitaran de las manos son realmente preciososs !!! Y con el zorrito tienen que quedar geniales :D

12:08

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?