20.1.08

Dibu de domingo



Yo no se por qué este nene estará tan triste....

Labels:

13 Comentarios:

Blogger maria dijo...

porqué va a ser, monique mia, porque es domingo...

21:02

 
Blogger Istar dijo...

yo lo que no sé es cómo puedes hacer esos dibus tan monos!! si dan ganas de adoptarlo!!

21:23

 
Blogger eme dijo...

es que claro.. con lo que mola el gorro-careta osopanda y tenerlo que dejar mañana en casa..

como pa' no estar triste.

00:15

 
Blogger Torpedita dijo...

Le ha recortado el gorro al panda??? uouou igual se siente un poco culpable. Un poco gore, no China? las noticias del periódico te impactaron???

Aún estoy flipando....

07:07

 
Blogger {*}. dijo...

pues yo tambien me he puesto triste..
.
.
.
{me acabo de acordar de Chulin}

08:15

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Pq mañan es lunes y hay q ir a trabajar

08:40

 
Blogger pam dijo...

pobrecito!
pero tu no estés triste...

1besito.

10:42

 
Blogger Valentina dijo...

Pobre, si que tiene carita de pena...
Si es que, por lo q veo, los domingos (x la tarde) son tristes en toas partes... yo los odio, prefiero un lunes.

10:44

 
Blogger Señorita Puri dijo...

es el panda es el panda que ha venido a ma-drid.
Besitos, la Puri

15:49

 
Blogger ariadna dijo...

porque acaba de descubrir que en la vida no se puede tener todo: o las orejas de panda, o la carita.

20:38

 
Blogger Nata dijo...

Tiene cara de "esto no es un traje de Pokemon, mamá".

22:26

 
Blogger Magapola dijo...

Tus dibujos me provocan muchísima ternura.

09:26

 
Blogger YoPulga dijo...

Hola!!
Pasate por mi blog que tiene un premio que te espera!

20:32

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?