12.12.07

Me gusta el swing

Hoy me he llevado a Amaya al Ballhaus que hay en Mitte, hemos descubierto el swing y ahora quiero bailar, aunque después siempre me da mucha vergüenza y no me muevo del sitio...quizás claqué? No lo se, pero me he sentido como si estuviera en una película de los años 20.




Y Amaya me llevó de museos, cómo me gusta que me lleven de museos.Después del chasco de la Bauhaus a la que fui sola...Martin Gropius Bau lo ha arreglado todo.Von Funken zum Pixel.El descubrimiento ha sido Gregory Barsamian.Hace esculturas que recuerdan al zootropo con una luz estroboscópica parece que tengan vida propia...yo quiero ir otra vez, tenemos hasta el 14 de enero.

Labels: ,

13 Comentarios:

Blogger Lupo dijo...

El próximo disco chino te lo grabo de swing. Bailonga, tu eres mi niña bailonga, bailonga y la people va detrás

00:56

 
Blogger Ciruela dijo...

Betabel... hmmm... ¿remolacha? Si, creo que son lo mismo.

Bueno remolacha y/o patatas + gubia en mano o cuchillo de cocina + insomnio = lindos sellitos.

La ventaja de la remolacha es que tiene un colarante natural por default.

Saludos!!!

07:00

 
Blogger Mari Pickford dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario... Si algún día te aburres -que lo dudo :-)- pasate por el blog literario que tengo con unos amigos, está mucho más entretenido que el mío personal... Lo dicho, me gustan mucho tus cosas y We love Crafts... Me gustan tanto que me he animado con el fieltro y algunos dibujitos :-) Frohe Weihnachten!!!

08:15

 
Blogger silvia dijo...

Los patucos son fáciles de hacer animate¡, yo lo encontré en Mamidelux y ella aquí:

http://www.heatherbaileydesign.com/Booties.html

También en Fieltromania hay de otro tipo muy gracioso yo lo voy a intentar con estos, y pregunta antes lo que le mide los pies para que luego no te pase como a mi:

http://allsorts.typepad.com/allsorts/2006/12/sorry_to_elf_an.html

08:45

 
Blogger anuska dijo...

como mola, yo también kiero bailar swing!!! ya nos daras alguna clase ^_*

el Belén lo he comprado en ebay (donde sino) y me salió más barato traerlo de EE.UU. q comprarlo aquí, no tardo mas de una semana en llegarme, cuando lo tengas queremos verlo montado!!!

09:54

 
Blogger pam dijo...

te veo, te veo así
http://es.youtube.com/watch?v=MKAbinFYhqo

bonita foto... cuántas cositas hacéis... qué envidia!

11:07

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Siiiii
El año pasado me apunté a lindy hop (una de las variedades del swing) y es chulísimo, ahora se ha apuntado Miriam, mi amiga la q se ha mudaddo a mi casa, y va hasta los domingos a bailar a un parque, es muy chulo, seguro q en Berlín hay miles de sitios.
Esperando las medidas de la silla ....
un beso
Laura

15:21

 
Blogger Torpedita dijo...

Chinaaaa apúntate pero ya!! al swing o lo que sea. sinceramente creo que bailar nos hace mas felices...al menos desde que voy a danza del vientre mi vida ha dado un vuelco, llevo el ritmillo en la cabeza todo el día, ese rato te ves supersexyyy y aprendes que hay partes del cuerpo que al menos yo no sabia ni donde estaba, por ejemplo la cintura, uouou.
Vivan los bailes!

16:51

 
Blogger maria dijo...

tu sabes que el claqué tiene prioridad... bueno, el ikea tiene más prioridad y casi el mismo desgaste.

22:54

 
Anonymous Superesku* dijo...

. .. . me pido un zootropo para reyes!

.
.
.
*y usted no me deje de bailar

20:08

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Hola Mikimono!
Soy Miriam, la amiga de Laurita.
No nos conocemos pero te animo a ue pierdas las verguenzas y vayas a clases de swing o lindi hop...yo estoy encantada de verdad..empieza a parecer una droga..y es tan bonito el baile!!!También es una buena forma de adentrarse en el mundo del Jazz (si no lo has hecho ya).
Un saludito

21:29

 
Blogger Eva dijo...

Bájate si puedes la canción Sing, sing, sing, ta en la banda sonora de rebeldes del Swing (que igual te gustaría ver). Es verdad que esa música da muchas ganas de bailar; recuerdo un bar donde ponían esa canción y te enimabas toíta. Ahora ya no la ponen, llegó el puñetero house... Un beso!

22:30

 
Blogger sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

15:49

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?