15.12.07

Caprichos

Es tan bella que no me pude resistir a sus encantos.

24 Comentarios:

Blogger [*]. dijo...

... anda!



{como esta noche me encuentre al espía le pregunto si ha estado en alemania}

14:24

 
Blogger maria dijo...

dios, tiene tu pelazo.

21:20

 
Blogger Torpedita dijo...

Chinita de la china na na ná...mírala en la ventana sin orejeras ni nada [ a saber donde se las pondría]...

13:23

 
Anonymous Lady Halcón dijo...

Pero mira qué cosa más lindaaa!!!

20:41

 
Blogger Valentina dijo...

pero que bonica que es...!!!

21:01

 
Blogger SINSINATI dijo...

Es una lampara? Es que ultimamente veo alucinaciones en tus POSTS...
Chinita , creo que el proximo POST te lo comento desde BARNA, again.
Deseame suerte, que me cruzo Francia en 2 dias.
Un beso
P.D.Desde BCN es mas facil ir a BERLIN todavía....jeje

23:28

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Que bonita!!!!!!!!
Esperando poder acabar cojín esta semana .
Cruzo los dedos XXXXXXXXXXXX (muchos cruces de dedos)

09:42

 
Blogger belula dijo...

Ay niña!!!, pero que bonita....hay cosas preciosas en berlín. Qué pena que no leyeras a tiempo mi mensaje, volvimos el jueves, pero muchas gracias por toda la información. No nos dió tiempo a verlo todo, se quedaron muchas cosas en el tintero...¡como siempre!, habrá que volver...jejejeje!. Pero cuando haga mejor tiempo y mas solito, que seguro que es más bonito todavía. Gracias!. Besos

10:01

 
Blogger Sistermoon dijo...

jajajajaja, yo tampoco podria haberme resistido...

21:08

 
Blogger Lupo dijo...

Yo dije lo mismo que Maria, tiene tus mismos pelos Don Mendiles de clic ^^

00:45

 
Blogger Ah! dijo...

Es preciosa...

10:48

 
Blogger patri dijo...

parece que la hubieran hecho para tí!!

17:11

 
Blogger pam dijo...

tu calendario sería un perfecto candidato!
http://www.indexbook.es/nuevo/calendars/
¿te animas?

07:21

 
Blogger YoPulga dijo...

Hola!
Tienes unos dibujos muy bonito, vengo a pedirte permiso para sacar alguno en fieltro...q t parece???
Por cierto Feliz navidad!

11:12

 
Blogger {*}. dijo...

me alegro que le gustase el {ho.ho.ho}


*please.. ayude a la señorita maria.picnic que se hace un lío para bajarselo.
.
.
.
FROHE WEIHRACHTEN no?

07:29

 
Blogger eme dijo...

mmm. envidia



;)

10:56

 
Blogger belula dijo...

Que pases unas felices fiestas y feliz comienzo del 2008!!!!. Bss

16:08

 
Blogger BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Pelo-casco! Qué china más maja! Y tímida... lleva las manos recogidas en el regazo.
Smuac.

20:28

 
Blogger Polin dijo...

Hola pasaba por aquí y me quedé enganchaba viendo tus muñecas, que preciosa son!!! Saludos desde Chile.

01:42

 
Blogger Estercity dijo...

Aprovech mi paso por tu blog para desearte un estupendo 2008

15:15

 
Blogger Lupo dijo...

La mascara es tremendamente útil pa ir a robar a la Torpeda xD

Las entradas aquí mismo acabo de encontrar
http://www.getmein.com/tickets/radiohead-tickets/berlin-53166.html

La que me han pillao a mi no se en que zona es :S

:***

23:36

 
Anonymous Torpedita dijo...

Lupo no juegues con fuego que te la estás ganando...y te harás pipí en la cama!!!

16:35

 
Anonymous Anonymous dijo...

esta muñequita es una Kokeshi... aqui mas informacion sobre las muñecas japonesas: http://www.dollsofjapan.co.uk/

13:15

 
Blogger Ciruela dijo...

Feliz Año 2008 Chinita!

Y que esté lleno de abundancia y armonia.

Besos.

19:42

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?