4.12.07

Autoretrato

Ahora llevo el pelo a tazón y una bufanda roja infinitamente larga

13 Comentarios:

Blogger Mari Pickford dijo...

Me encantan tus dibujos, son preciosos. Hace semanas que entro en tu blog de forma regular porque siempre tienes post geniales. Mi más sincera enhorabuena por tus trabajos.

10:10

 
Blogger Torpedita dijo...

Y las botas del gato con botas????? te lo has cortado tanto????
uouou
seguro que estás re.mona!

12:52

 
Anonymous Superesku dijo...

{pues haces muy requetebien}

13:40

 
Anonymous malglam dijo...

Guapísima! Y la ilustración preciosa, como siempre.

14:13

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la ilustración con su tacto cual libroinfantil de aprender las texturas+
precioso

17:43

 
Blogger eme dijo...

uau: menudo corte! joo.. yo también quiero. qué valiente! me gusta mucho-mucho. como tu dibujín!

18:29

 
Blogger anuska dijo...

genial!!! super bonita, pero q frio tiene q hacer ahí, no?

22:33

 
Blogger maria dijo...

moniiiiiique, sueño con las almondigas de ayer...
ese dibu es todo ternura y tu helm-haare mola mil

09:36

 
Blogger Istar dijo...

pues que requetemona tienes que estar! me encanta enfundarme en una bufanda larga hasta el infinito y encima roja!!! Qué decir de tus dibus? pues que son geniales siempre!!!

11:35

 
Blogger belula dijo...

Ay niña!, qué bonita ilustración, seguro que estás guapísima!!!. Muchas gracias por la información de Berlín...si quieres podemos quedar algún día a tomar algo!. Un besito!

15:46

 
Blogger ana dijo...

Qué delicada, qué carita!!! Y ese viento juguetón!! Monísima como todo.

16:16

 
Blogger Patricia dijo...

Que dibujo más bonito felicidades¡¡¡

19:02

 
Blogger Anabel dijo...

Es preciosa, Mónica:-)

16:32

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?