7.10.07

Octubre



Ya está colgado aquí.

Labels:

11 Comentarios:

Blogger Anabel dijo...

creo que es mi preferido... hasta ahora:-)

10:08

 
Blogger maria dijo...

nena. esa podria ser yo. o tu. con una ninya de esas que vemos por los parques. pero ahora ya no quiero ninyos porque solo pienso en droja.

12:33

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa
Mikimono, me preguntaba si tu conoces alguna web de donde pueda descargarme iconos (taza de café, el sobrecito de tienes un mail ...)
Estoy buscando una bobina de hilo
besos, mejor dicho el dibujo/icono de una bobina de hilo

Laura

15:56

 
Blogger belula dijo...

Genial...como siempre, guapa!. Bss

17:53

 
Blogger pam dijo...

oh! qué bonito! yo tengo un abrigo verde así... jejejeje podía ser yo también, pero un poco más ancha ;P

me encanta... fondo de escritotio ya! besos...

17:59

 
Blogger Torpedita dijo...

una Mon-ería!!!!ay ay ay el reloj bológico que me llama y éste sí que me despierta...estoy peldida!!!

18:00

 
Blogger Istar dijo...

que bonitoooooooooooooooooooo!!!

20:47

 
Blogger Cecilia dijo...

ya lo tengo impreso y pegado con imán en la heladera!!!! cada día son más lindos.
besos

22:48

 
Anonymous Anonymous dijo...

tic-tac,tic-tac,tic-tac!!!!alarma reloj biológico en marcha!!!aaaahhhh!!!!

besos,Lady Halcón.

14:25

 
Blogger SINSINATI dijo...

CHINITA, ahi te mando a la torpeda.
Cuidamela, que va la cosa de obsesiones y con la que esta cayendo
en Londres, va la niña echa un flan.
Muy bonito el calendariorrrrrrrrrr

17:08

 
Blogger Torpedita dijo...

Hasta las pestañas me huelen a empanao vietnamitaaaaaaaa

21:59

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?