16.10.07

Mostro, China y Torpeda, el retonno



Llegar, llegamos, una hora más tarde...pero llegamos y también volvimos sanas y salvas, soy la última en actualizar, Mostro y Torpeda ya hicieron su parte...sniff, es que me quedé triste, me dio la bajona.

Pero me río cuando me acuerdo de la torpeda mirando el mapa cada 10 metros, de la alfombra azul, azul del Manhattan, de los dibujos en los posavasos, de las fotos de 16 disparos, la estación con su mundo y su inframundo, de la revisora checa que daba miedo, no le hacia falta hablar, ni siquiera moverse...porque ella lo decia y hacia todo con la mirada... de hecho creo que los billetes también los picó con la mirada....

...y como dice la Torpeda...dame una Pi, dame una Vo.

Labels:

7 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

Jor que acabo de llegar al trabajo, vaya bajona que me ha dado a mi tb ayayaya
bueno para donde el próximo? a cuanto están las flores?... yo aun no me he enterado, jjj.
Niñas aprovechad el sitio donde vivis y ligaros algun padre guapor !! ;)

07:04

 
Blogger pam dijo...

hola! qué bonita foto... ah torpedita es la de los quesos... bueno, tienes que probar el queso cheddar inglés curado... una delicia.

yo quiero hacer un viaje de esos... me apunto para la próxima, si mi presupuesto y mi trabajo me lo permiten... 1beso.

09:30

 
Blogger anuska dijo...

vya foto mas bonita!!!yo como Pam también me apunto a la próxima ^_*

y arriba ese animo!!!

10:30

 
Blogger maria dijo...

pelazoooo!
nena, yo suenyo con el cinturon y las lorzas de la tipa del manhattan

11:03

 
Anonymous Cafedobrasil dijo...

bueno, pero van a aparecer fotos de la Torpeda, no? que no la vamos a conocer nunca!
Yo el viernes me pasé una hora y media esperando en la estación, me compré un periódico.

16:57

 
Blogger SINSINATI dijo...

joeeeeeeeeeeeeeee
que yo quiero ir a Berlin YA!!!!!!!!!!!
Que igual se me pasa el arroz y en Praga ya estuve hace 2 años....
en fin chinita si quieres venir a LONDON , ven cuando quieras. TU Y TU TROUPE,of course

13:30

 
Blogger Cecilia dijo...

Hola!! que graciosa sos para escribir, ahora me voy a leer las crónicas.
El domingo voy pa España!! voy a recorrer el Pais Vasco que no conozco y de ahí me voy a Francia, tengo planeado también conocer Europa del Este que todos dicen que es tan lindo , sobre todo Praga, lo voy a hacer en el 2008 esta vez no puede ser porque voy solita y no me las arreglo muy bien con el idioma.

15:04

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?