30.10.07

I´m still alive!

Sin ordenador, pero viva....y coleando, con un nuevo look y con ganas de hacer cosasss.
Ayer mi alma se tornó folk, fui al concierto de un hombre llamado Elvis Perkins al que ahora amo más que antes, pero menos que mañana.

Ya hemos hecho el semi-start online,Beta privada, y sólo los elegidos pueden tener la llave, jurl, suena muy señor de los anillos eh??

Del computer no se nada, ayer vino la polizei a casa, a parte de darle la charla a Simone, no nos solucionó gran cosa. Pero gracias por vuestras palabras de ánimo y solidaridad.

Os dejo una foto dominguera para adornar un poco este post tan soseras, pero es que actualizar en el curro no es igual que en casa, con mi tacita de te calentito y mirando por la ventana...y escuchando música.

13 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

Chinita desde la tierra media te digo que vendran compus mejores que nos darán vidilla. Pensémoslo fuette fuette y se cumplirá!.

La foto es muy chula_!

17:45

 
Blogger anuska dijo...

se te lee mas animada y eso ya es algo, al mal tiempo mala cara, y q remedio nos queda, mo?

pues si q es chula la foto ^_*

22:25

 
Blogger maria dijo...

nena, esa mujer de esbelta figura se ve acechada por una sombra chinesca! o impresionista!

23:04

 
Blogger maria dijo...

expresionista queria decir, carajo!

23:04

 
Blogger BoraBora dijo...

ánimo!!!
que putada!
no se me ocurren mas palabras de solidaridad!
pero esq es una putadaaaa!

07:13

 
Blogger pam dijo...

hola! qué bueno que estás por aquí otra vez...
qué manera de adornar el blog! sí señor.
mmmm ese es el hijo de anthony perkins! mola
besitos...

09:57

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Ayer iba a comentar un
VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDAD
Se te echaba de menos

Quiero ver + de cerca el cambio de look.
Corte de pelo?

15:08

 
Blogger SINSINATI dijo...

Essssssssssssssto eso que se ve son..........PIERNAS???
Estos alemanes....

23:58

 
Anonymous Anonymous dijo...

Elvis perkins :) :) Me encanta

11:01

 
Anonymous la vecina del 6º dijo...

Tú actualiza aunque sea desde el curro, que te quedan un blog muy salado . Un beso(sí soy yo!!).

PD: abajo die Diebe; arriba die klitzeklein Chinesin (¿MEZENTIENDE??!!)

10:13

 
Blogger eme dijo...

que bien que estés mejor!
yuhu!

14:09

 
Blogger Lupo dijo...

Vuelve ya no?

00:10

 
Blogger Anabel dijo...

Me alegra que estés mejor:-)

19:51

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?