21.10.07

Desconexión forzosa

El miércoles pasado fue un dia negro, de estos de los que siempre me voy a acordar.
Por la mañana sufrí un semiatropello tontísimo con una rubia pija de labios siliconados que conducía con unas gafas de sol enormes, no me extraña que no me viera. Resultado, mi rueda delantera hace curvas, pero he aprendido a decir "tengo preferencia" en alemán.

Eso fue anecdótico, por la tarde, entraron en casa y nos robaron. Yo aún estoy alucinando, hemos hecho mil conjeturas de quien pudo ser, como pudo entrar y por qué a nosotros, el único piso de estudiantes de todo el edificio. Vino la policía, momento CSI tomando huellas y después el cerrajero, al que casi le tenemos que donar un órgano. Al día siguiente al banco a arreglar papeles y llamar al seguro, que no me cubre robo, solo rotura.

Me he quedado sin portátil, sin todo lo que he ido acumulando en él en estos últimos 5 meses...fotos, música, trabajo, We love crafts 2, mis dibus, TODO JODER TODO!!!

Encima se llevaron mi cable del iPod y el de mi disco duro, menos mal que el disco lo dejaron, aún me pregunto por qué, serán fetichistas de los cables? Pero lo de Simone ha sido mucho peor, ella tenia muchas cosas de valor, me da miedo hacer la cuenta de todo lo que se han llevado...

Y ahora tengo miedo de volver a casa y encontrarme lo mismo, de que entre alguien mientras dormimos, en general he perdido esa sensación de seguridad que siempre me ha dado Berlín.

Qué gente más mala, qué gañanes, joder!!

Pues nada, ahora a hacer bote para comprarme otro portátil. Ahora ya no voy a poder actualizar tanto ni visitar tanto vuestros blogs, jo, voy a ser la auténtica mujer desactualizada.

Os dejo un dibujín de los que estoy haciendo para el curro.

Labels:

30 Comentarios:

Blogger vir dijo...

lo siento linda, creo que ultimamente tenemos demasiadas historias en nuestro circulo de lo mismo, que mal rollo. Bueno, espero que el bote tarde poco en llenarse y recuperes tu ritmo pronto.
besitos y cuidate

18:07

 
Blogger Torpedita dijo...

Yo no puedo decir nada porque aún tengo el canguele en el cuerpo desde mayo.Nuestros portatiles ahora tienen otra vida, Chinita, lejos de nosotras serán menos felices eso seguro. No podemos dejar que nos asusten porque no es justo. Echo de menos los pendientes de mi abuela, los regalos del que fue mi novio,mi camara,mi relo, mi bolso, mi trabajo del master,fotos, datos etc etc pero sobre todo la tranquilidad de volver a casa sin el pellizco de meter la llave en la cerradura y entrar con cuidaito.
En fin solo puedo mandarte ánimos y decirte lo único que consuela, que a tí ni a Simone os ha pasado nada.
Un besito fuerte y ánimo.

18:19

 
Blogger Istar dijo...

qué hijos de puta. No puedo expresarlo de otro modo, es que que haya gente cuyo "oficio" sea joder la existencia de otros me parece increible. Siempre he pensado que es una mierda eso de no poder coger e ir solo por una calle oscura a las cuatro de la mañana ¡con lo relajante que sería!, pero que encima no puedas estar tranquilo en tu casa...A mi me roban y me hunden, pero mientras estés bien por lo menos puedes rehacerte. Es jodido que encima haya que dar gracias porque no te hayan hecho nada...¡en tu casa!. Lo siento, niña!Un besacho!!!!

20:20

 
Blogger maria dijo...

reina mora, tu sabes que siempre podras ver muchachada nui en el meu kleines mac.
la verdad es que tiene cojones lo del robo... y el cerrajero "daleccionesdeseguridad" también tuvo su momentazo

muaka!

20:41

 
Blogger SINSINATI dijo...

BUENNNNNNNNNNNNNNO CHINITA, TU TRANQUILA QUE ESOS HIJOS DE PUTA IRAN AL INFIERNO, Y ALLI NO HAY SALIDA.
Parece que se esta poniendo de moda esto del choriceo en las casas, en fin , por lo menos no te ha pasado nada.Un besote desde Londonnnnnnnnnnnn

21:57

 
Anonymous la vecina del 6º dijo...

Hola mikimono mía!
Como te dije ya, menuda putada, lo siento mucho. Cuando leí tu correo me quedé de piedra. Pensaba que ibas a contarnos lo bien que lo habías pasado por Praga, con fotos del viaje y de tus "piesecitos" por esas tierras, pero no era eso...
Muchos besos y "palante"

22:28

 
Blogger pam dijo...

no me digas!... qué mala suerte...
espero que puedas comprarte otro pronto. :)
1beso. muy chuli la ilu.

07:04

 
Anonymous misscalamar dijo...

Lo siento mucho, es una auténtica guarrada eso. A mí me robaron una vez el bolso con cosas que me importaban mucho, sé que igual no es lo mismo pero te entiendo (a menor escala). Mucho ánimo!
Un besazo.
pd: ¡¡cabrones!!

07:33

 
Blogger Torpedita dijo...

Oye la goulash de bote te la dejaorn no???Mira que pillo air berlin y me voy para allá a hacer merienda-cena eh!!!.
Yo tb te quiero cartones y cartones Chinorri!! snif!.

09:04

 
Anonymous yaboygeorge dijo...

monique, pasamé los dibus de las camisetas, no? o consigueme una cami, así ya puestos a pedir ^-^

09:14

 
Anonymous Fashion.Lady dijo...

Hello!

Today I was browsing on the net and looking for some interesting
and nice seemed sites with similar theme of my site.

I visited just now your site, and I mean, that it has a excellent quality content and design. Congratulation.

My site, what goes about watches: http://watches.infoniac.com is on the beginning and I want more people
to know and to be interested about it. Because I created it to share with people the information,
what is interesting for me.

I just suggest you link exchange with my site because I like to make friends site and by this way make bigger
chance to more visitors for each other.

Thanks for hold a minute for reading this email and I am looking forward to your early reply.


--
Best regards,
The_watches mailto:watches@infoniac.com

13:02

 
Blogger La Ballena Elena dijo...

Hola Mónica,

QUE PUTADA !!!

Por suerte tu cabecita sigue estando igual de bien amueblada y en nada volvemos a tener dibujos y todas las cosas de mikimono.
un beso fuerte desde Barcelona

15:07

 
Anonymous Superesku dijo...

Superesku.fuerzas te mando

{ánimo}

15:39

 
Blogger anuska dijo...

ufff!!! q mal me has dejado, yo no se q me pasaría si entraran a mi casa a robar, creo q me daría un chungo y me volvería paranoica total

solo una cosita animo!!!

16:04

 
Blogger belula dijo...

Guau, niña!, me dejas sin palabras...qué cabrones!. Tiene que ser frustrante llagar a casa y encontrarte con ese panorama, darte cuenta de que no puedes hacer nada. Aysss niña!, cuánto lo siento!, espero que por lo menos los polis tengan alguna pista con las huellas, y podais dar con ellos, aunque no recupereis las cosas. Joder...Mucho ánimo!. bss

16:38

 
Anonymous pa[u] dijo...

uy!! qué feo!!!!
feísimo!!
animo y date una vuelta por aqui cada tanto, que te vamos a extrañar!

16:39

 
Blogger Cool Boy dijo...

Sé fuerte cielo!

Mucha suerte, un beso!

xxx

11:57

 
Blogger misspink dijo...

ójala de vez en cuando pudiesemos tomar la justicia por nuestra mano para cortarle a algunas personas las manos.
Chinita, mucho ánimo, recopilarás nuevas cosas, nuevas canciones y nuevas alegrías. Eso si te digo... NO HAY DERECHO!!!

18:28

 
Blogger Sokrates dijo...

Vaya lo siento

Animo, me pasó en España y es muy incomodo saber que alguien ha estado en tu espacio personal.


Si necesitas cualquier cosa no dudes

;)

18:57

 
Blogger Câline dijo...

Lo siento mucho Mikimono!

23:08

 
Blogger Magapola dijo...

Siento lo de tu accidente. Sé lo indispensables que resultan las bicis en Berlín.
En realidad te escribo porque me han gustado tanto tus ilustraciones que he elegido una para un post que he publicado en mi blog. Debí decirte algo ante, pero no lo hice. Si tienes algún inconveniente házmelo saber. Te lo digo todo esto aquí porque no he encontrado una e-amil al que escribirte.

Sobra decirlo, pero soy fan de tus ilustraciones (y las fotos son realmente evocadoras).

08:39

 
Blogger silvia dijo...

Hay temporadas malas... pero siempre pasan afortunadamente.
Siento un montón todo lo que te ha pasado. Y me da mucha rabia. No me gusta el sentimiento de indefensión ante la gente mala.
Bueno todo pasa... muchos animos

08:30

 
Blogger NabLa dijo...

Hay que joderse, menuda putada ninia...

14:39

 
Anonymous Anonymous dijo...

Lo siento chula,vaya putada lo de los robos...pero recuerda que los malos son ellos,son gente mala y punto.Así que mucho ánimo y cuídate.

Un beso,Lady Halcón.

20:21

 
Blogger Lupo dijo...

Si, la gente es mala, incluso quien menos te lo esperas :(

Tengo unas tarjetas para mandarte la mar de monas, no te podrás quejar.

El mes que viene sale un cuentecito mio en el Arte y Diseño :)

00:45

 
Blogger Cecilia dijo...

a lo da mucha pena lo que te ha pasado; que rabia!! lo lamento muchisimo.
un beso enorme

23:56

 
Blogger eme dijo...

qué gente más fea
me sabe fatal

pero con lo positiva que pareces
esto lo superas tú en un periquete.
ya verás!

ánimo!

21:14

 
Blogger ariadna dijo...

vaya, te tocó la china... qué mala suerte! (oye me he quedado muy intrigada, como se dice "tengo preferencia" en alemán???)

22:04

 
Blogger Hada Gris dijo...

Un post genial.
Me encanta eso de transmitir alegría pese a que te atropellen y te roben.
Ay... ¡ja, ja, ja!.

08:50

 
Blogger 2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光

06:40

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?