1.9.07

Welcome to Sevilla

He vuelto, todo el mundo me pregunta si para quedarme, la respuesta es no, yo vuelvo, aunque no me importaría quedarme un par de días más para poder seguir disfrutando de todo lo que no tengo en Berlin y sobre todo de Marcos...

En tres meses las cosas se ven diferentes: hay más obras, más bares pijos en la Alameda, más policía, menos diversión...estoy indignada con lo que están haciendo!! El slogan de Monteseirin era: "Sevilla, la ciudad de las personas" se podría añadir "de las personas calladas metidas en sus casas" no puede ser que te cierren los bares cuando practicamente acabas de llegar y que una panda de polis te estén observando como si estuvieras haciendo algo horrible tomandote una cerve en la calle. Qué falta de buenrollismo!

En Berlin puedes beber cerveza en todas partes y los bares pueden cerrar, pero siempre habrá un turko con la nevera llena de un gran surtido de cervezas y un mazacote de carme dando vueltas...en realidad también tengo ganas de volver...

Niña, tu de qué quiere er polo? Frigopie no hay eh?

12 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

¡Bienvenida!
Te ha pasado como la película de "Un franco, 14 pesetas". Has vivido la buena vida en un país del primer mundo, y ahora que vuelves a un país del 3º mundo(como es España ) te parece todo más feo y más tosco.
Pásalo bien.

22:32

 
Blogger Torpedita dijo...

Hombre que Spaña es del Tercer Mundo... en fin, eso se lo dices a uno de Etiopía y se queda alucinado.No es que sea Noruega pero no sufrimos los problemas de esos países, sufrimos otros vale pero no es comparable.Al menos eso creo yo...
Lo de la Alameda no tiene nombre, incluso los "perriflautis" del Sirenas están peinados y los perros llevan collar.
Siempre es un placer tenerte por aqui Chinita,aunque sea de visita como las famosas, tipo Gwyneth Paltrow por Talavera de la Reina jjj

09:28

 
Blogger pam dijo...

hola! home sweet home! bueno ¿por qué siempre destacamos lo que no nos gusta de cada ciudad? ¿no será tan malo no? sólo es diferente y te acostumbras a otra cosa, aprovecha que ya volverás a la beautiful berlín ;P

tengo ganas de ir otra vez... voy a gestionarme un viaje para el año que viene. besos!

10:38

 
Anonymous Anonymous dijo...

Hay que ser frívolo/a para decir que España es el tercer mundo, en fin...

18:32

 
Blogger Lupo dijo...

No te vayaaaaas :_(

23:45

 
Blogger maria dijo...

monica, he comfirmado definitivamente que en mi barrio la cerveza es mas barata que en el resto de berlin... thrillerpower rules!!!

nos vemos!!!!

10:17

 
Blogger Cool Boy dijo...

Hoola, yo tambien ya he vuelto. Pero he vuelto a bloggear, jaja! Veo que estás por Sevilla, disfrutando de los tuyos, así que no te molesto, y ya nos irás contando. Un saludoo,

Bsos!

11:18

 
Blogger sonia dijo...

Alguien te ha escrito sobre la pelicula un franco 14 Pesetas. No se si la has visto pero muy recomendable..y eso que fue hace 50 anos pero hay cosas que no cambian. Yo tambien tengo la misma sensacion que tu cunado voy a Sevilla, la cuidad del pasado esplendoroso..que se quedo anclada en su pasado glorioso y que de evolucion no sabe nada y que no le digas a un sevillano/a que en otros lugares del mundo se vive mejor que enSevilla, porque te mata..por que en Sevilla hay que morir!! Menuda catetada.
Pero por fin escucho a alguien que piensa lo mismo que yo..porque mis conocidos sevillanos opinan que desde que vivo en Berna me he vuelto loca.
saludos..desde el primer mundo

18:15

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

He de añadir que no pienso en absoluto que Sevilla sea tercermundista, me gusta Sevilla, me gusta el carácter andaluz porque es muy alegre, eso lo echo bastante de menos aquí, supongo que también influye el idioma, claro.

Lo que me dio pena fue llegar y ver que, además de que la ciudad es un caos, esté así el tema de salir y pasárselo bien, si le quitas eso a Sevilla te queda una ciudad en la que mueres de calor pero que tiene momumentos bonitos....no tiene sentido quitarle la alegría a una ciudad, que a los que no nos gusta ni la Feria ni la Semana Santa nos gusta divertirnos el resto del año....JO!!

20:52

 
Blogger Lupo dijo...

Pa divertirse el resto del año estan las pelis chungas de terror que te pase :)

22:53

 
Blogger Torpedita dijo...

Sacto! no soy de Sevilla pero sufro todas sus "cositas" [semana santa+feria+rocio+corpus+cortijeritos
+etc] debo decir que flipo paseando por la Constitución y ahora mas,de pronto ha salido pedazo de Catedral renacida de la ex-contaminación de los coches y los buses y es preciosa,lo pongo como ejemplo eh, aunque stoy con Mikimono, lo de salir; chungo;Lupo abre un nuevo Avenida y haz pases de pelis de esas a ver si así tenemos algo nuevo por aqui...

08:24

 
Blogger SINSINATI dijo...

O.......COLAJET, MINIMILK,MIKOLAPI O CALIPO,EN SU DEFECTO UN SANWI DE ESOS DE LA PISCINA Y RONDA.

22:13

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?