27.9.07

Jen Stark, corta y pega

Me acuerdo cuando en la empresa donde trabajaba hicieron mudanza y querían tirar todo los muestrarios de papel...casi me da un ataque!! Total, que me los fui llevándo poco a poco a mi casa y allí se quedaron, algunos transformados en tarjetas de felicitación, otros usados para el portfolio, otros para fundas de cd...pero nada tan impresionante como lo que hace él, hoy lo he descubierto, hace esculturas en papel, pero también dibuja, todo ello con muchos colores. Me gusta.


Pinchad en la imagen para verla a tamaño real y mejor, que bloger es un chungo para la imágenes.

Labels: , ,

8 Comentarios:

Blogger Istar dijo...

qué pasada!!!! Es genial! ¿tirar los muestrarios de papel? SACRILEGIO!!! yo quería mangar los de mi profe cuando nos los enseñó, y los de las prácticas de empresa..ains q bonitos eran todos!!!!

22:47

 
Blogger Torpedita dijo...

Son mu bonitas eh!! un primor de escul-paper.
Yo me choré todos los folios solo usados por una cara para reciclarlos en casa,los puse en un sitio y nunca mas se supo...

07:05

 
Blogger pablo dijo...

Joder, parece mentira lo de este tío, es que por más que lo miro no acabo de creerlo... impresionante.

Bss!

11:13

 
Blogger pam dijo...

espectacular! qué maravilla las pinturas... besos.

12:57

 
Blogger Laura dijo...

Mikimono,

Gracias por tus comentarios, queilusión me ha hecho que te acordaras de los regalos q llevaba a tu casa. En fin me esmero en mis recomendaciones, a ver si algún dia consigo estar a la altura y q me pongas en enlaces :)

15:24

 
Blogger limonete dijo...

very vey cool.
:-)

15:33

 
Anonymous Anonymous dijo...

Jen Stark es una ELLA, no el ;)

00:27

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

OH!! gracias anónimo por la corrección!!

09:25

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?