20.9.07

Idilio con la Deutsche Bahn

Hoy he dedicado casi dos horas de mi tiempo a buscar unos billetes para ir a Praga un fin de semana... y es un infierno, hasta que te enteras de las tarifas, te registras con la contraseña que tiene que llevar una mayúscula y un número (¿?) y que si con la EC Karte y un cargo en cuenta y que no me entero porque los alemanes son muy dados a las abreviaturas, ofú!! y después tengo que hacer una gincana para que me acepten el cargo en cuenta... a la porra!!! Siempre dije que la atención personal era lo mejor, así que mañana pillo y me paso por la primera estacion que pille...o bueno el viernes.

Bueno mañana espero tener éxito en la operacion concierto, que vamos de valientes sin entrada ni ná



Empieza la temporada y ya he visto que se avecinan todos estos....

The Decemberists 30 de septiembre
Feist 30 de septiembre
Rufus Wainwright 5 Octubre
Broken Social Scene 6 de octubre
Animal Collective 18 Octubre
Maximo Park 19 Octubre
Stereo Total 28 Octubre
Kaiser Chiefs 4 Noviembre
Take That 4 Noviembre (jajaja, lo tenia que poner!!)
The Arcade Fire 8 de Noviembre
José González 12 Noviembre
Interpol - Blonde Redhead17 Noviembre
Okkervil River - Julie Doiron 26 Noviembre
Black Rebel Motorcycle Club 27 Noviembre
Super Furry Animals 28 Noviembre
Elvis Perkins Montag 29.10.07

ayayay

Labels: ,

11 Comentarios:

Blogger Lupo dijo...

Uy que asquerozaaaa!! mira como nos recochinea

Pos, poooos, poooos..... pos yo hoy he visto Muchachada Nui ea! que alli nada mas que teneis sexo interracial entre obesos

00:32

 
Blogger pablo dijo...

OPs, me apunto a Interpol??? Ummmmmm

Me lo voy a pensar, me lo voy a pensar...

08:48

 
Blogger Torpedita dijo...

A la carcel vas a venir a robar... ;)
Pero y lo requetebien que nos lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

09:16

 
Blogger maria dijo...

voto por los super furry animals, que debo pedirle matrimonio al cantante!!!!!!!

monique, tranquila, ya encontraremos forma de llegar...

09:52

 
Anonymous soy una más dijo...

su agenda parece el disco duro de mi ordenador.

18:38

 
Blogger anuska dijo...

q mogollón de conciertos, Berlín tiene q ser precioso, jo! yo quiero ir y vagabundear por toda Europa

10:56

 
Blogger NabLa dijo...

Joer, superfurry... la ninia y yo los vamos a ver en los oxfores el mes q viene :)

13:29

 
Blogger pam dijo...

oh! qué ganas de ir a un buen concierto... espero que podáis entrar sin problemas... besos.

17:27

 
Blogger D. dijo...

me apunto a Arcade Fire, donde?

00:16

 
Blogger belula dijo...

Mírala!, qué de conciertos...y lo bien que te lo vas a pasar. Me gusta mucho esa ilustración que has puesto.

16:31

 
Blogger patri dijo...

me apunto!!!!.....envidia

21:12

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?