4.9.07

El trueque

Ya estoy de vuelta en Berlín, retraso en el vuelo, retraso en las maletas y retraso mental de la BVG que le dio por cortar el Sbahn desde la 1 hasta las 3 de la mañana.
Menos mal que me encontré a un par de españoles muy simpáticos con los que compartí taxi, el taxi más lento del mundo por cierto(eché de menos escuchar Radiolé).

Llegada a casa 2:15 de la madrugada.Y hace frío!!

Bueno la vuelta no ha sido mala del todo porque he hecho trueque con Simone y ya tengo mis Converse Rojas, el precio? Un cartón de Novel que compré en el aeropuerto...y aún así las zapas eran más baratas!! El próximo viaje le encargo un HIPO...^_^

Labels: , ,

13 Comentarios:

Blogger Lupo dijo...

Yo le cambio unas Converses por un compá de los Sentios xD

Que tal todo?

22:51

 
Blogger Lupo dijo...

Que fuerte! muerte a Tarantino, viva France!. Por cierto, hoy he visto la peli en cuestión.

Cuando te entre la pachuchez y te estes quedando sin pilas ponte el Superdiscochino ^^

23:44

 
Blogger Celestina dijo...

:)
que suerte con las converse!

06:52

 
Blogger Torpedita dijo...

Y yo que pensaba que habia aprendido mucho de regateo..uououou!!!

08:25

 
Blogger Cool Boy dijo...

Feliz regreso con zapas nuevas!
xxx

11:25

 
Blogger Istar dijo...

pero dónde ha ido simone que regalan las converse?!?? Feliz regreso!! ;)

12:31

 
Blogger Lupo dijo...

Al gato chino no se le cansa el brazo ni tiene agujetas, ahi anda el tio dale que te pego.

22:03

 
Blogger Cecilia dijo...

estan muy buenas las Converses! me gustaría customizar unas blancas, he visto unas muy buenas en un blog pintadas con chinitas y siempre estoy por hacerlo, aunque me saldría caro arruinarlas!!
besotes

22:19

 
Blogger pam dijo...

hello! claro después de sevilla, en berlín debes sentir frío... yo me compré unas converse negras con goma verde muy chulas en 15€ en los outlets de atlanta. Si la verdad que dan ganas de pintarlas... pero da cosa.

besos!

21:53

 
Blogger patri dijo...

olé por esas converse rojas..je..yo tengo unas igualitas,. Beso

22:58

 
Blogger anuska dijo...

q ganas q tengo de visitar Berlín, como encuentre alguien para q me acompañe, me voy volando pallí ^_*

q guapas las Converses!!!

15:48

 
Blogger Meri dijo...

Churri he vuelto viva de África!! Y ahora voy encontrándome a gente y mas gente que me da noticias de tu paso por Sevilla, tendría que haber estado... Dentro de poco en Berlin ¿Si o si?

08:32

 
Blogger Torpedita dijo...

Hoal Meri!!!
Para cuando vas tu? nos ponemos de acuerdo?

09:42

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?