13.9.07

Der Sommer ist Vorbei

Por casualidad esta frase me ha llevado a Rex Guildo, así que he decidido dedicar un post a este gran artista, porque hay una cosa que mucha gente no conoce de la República Federal de Alemania, que es ese gran género musical único en el mundo: el Schlager.
Es un género digamos como la canción ligera española, todo excesivamente kitsch, mezclando palabras en español, porque a los alemanes les gusta mucho lo latino... sobre todo el sol y el efecto que tiene sobre la piel (son carne de solarium).

Total, que yo a este hombre tuve la desgracia de conocerlo por su trágica muerte (suicidio después de una depre, creo que se tiró por la ventana) en octubre del 99, recién llegada de Erasmus a Berlín y así es como fui introducida en este gran género. Tiene una extensa discografía, a disco por año, aunque la verdad es que yo solo he escuchado su gran éxito "Fiesta Mexicana". Este hombre es un estilo a Georgie Dann, vamos yo diría que es clavao, solo que un poco más fornido...de hecho en el video que os pongo a continuación se puede apreciar su cada vez más intenso bronceado. Pues Hossa!! que ustedes lo disfruten.



Me encanta el montaje tannn cutre que han hecho.

España puede ser profunda, pero mira que alemania...

Labels: , ,

6 Comentarios:

Anonymous Superesku dijo...

mencanta el Georgie Dann alemán.. aunque yo soy más fan del gran Heino

08:56

 
Blogger Cool Boy dijo...

Hola cielo, siento haber tardado tanto en contestar, lo que me pediste.

Al no saber como tienes el pelo, te daré dos propuestas, si lo tienes largo, mantenlo largo (el corte que pusó de moda la Beckham, no mola, y las muy tontas que la imitaron, desconocían que ella lo había echo por tener el pelo gastadísimo) Y si lo tienes corto, pues cortalo más, dále un aire andrógino, ahora es lo que se lleva.

Espero que te haya sido de ayudaaa,

un besoo,
xxx

11:49

 
Anonymous berliner CHOCHI dijo...

jajajajja jor, mítico....a mi físicamente me recuerda más a camilo sexto pero vamos, el chorro de voz de camilo superestar no se puede comparar....estoy hasta las cejas de curro, me toca finde en el atelier...estoy fatal, hablamos?

15:20

 
Blogger Torpedita dijo...

Esto es una mezcla entre Eurovision,Aplausos,el corte de pelo de Elvis,el color de piel de Zaplana o de Blas, Mira quien baila, y mil cosas mas...ayayay no sé si podré recuperar el aliento,madre del amor hermoso!

16:05

 
Blogger Lupo dijo...

Me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=cf3q-H4rvAk

Atención a la letra eroticofestiva de Mary Sampere

23:59

 
Anonymous Anonymous dijo...

Hola soy MEXICANA y el video me parece de mal gusto, nada que ver con MEXICO , mas parecen Españoles este señor no conoce o no conocio la cultura y el folklore de mi pais, que pena saludos Rosy.

22:03

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?