15.9.07

Aktivität Skala

Bueno parece que empiezo a ponerme las pilas un poco, la vuelta fue un poco truño por el frío, porque echaba de menos al personal y porque volvía al trabajo.

Hoy he pintado por fin las puertas de mi cuarto, tengo el mueble ya pintado, ahora tengo que ponerle los tiradores y forrarlo de papel por dentro, y ayer terminé el calendario...a buenas horas...pero bueno, lo importante es participar.



Pues eso, que lo descarguéis de aquí como calendario o simplemente porque os guste la ilustración, esta vez siento que me he superado. :)

10 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

Como siempre una preciosidad Mikimono!
yo le pondría unos zapatos a la niña que va a coger frio en los pinrreles!!jjj.
¿Te llevo pintura? :P

18:49

 
Blogger Cecilia dijo...

buenisimo!!! ya lo estaba extrañando... está precioso. Gracias ! gracias! ya me lo estoy bajando...
un beso grande y buen fin de semana!

20:37

 
Blogger anuska dijo...

animo!!! la vuelta es dura, pero no hay mas remedio, asi q hay q hacerla lo mas divertida posible ^_*

muak!!!

20:38

 
Blogger maria dijo...

monique! es preciosisimo. jo, me encanta

09:22

 
Blogger Meri dijo...

uuoooo!! Qué bonito!

Se me ha puesto el cuerpo otoñal al mirarlo, pero recuerda que septiembre trae cosas buenas: La vuelta al cole, zapatos de tontita relucientes, los libros que huelen a nuevo ¡Y tienes una caja de rotuladores Carioca tamaño extragrande pa estrenar! Muac

12:37

 
Blogger Lupo dijo...

Oyes, porque no haces los calendarios en formato güalpapé con sus numericos por ahí incrustaos? Ese formato es mu viejuno ya y una ruina pal toner

23:45

 
Blogger pablo dijo...

Pos claro q haré Deuvedeses...

Mola el calendario!

Bss

08:24

 
Blogger misspink dijo...

Preciosa ilustración, me encanta el otoño y con tu ilustración más.
Ánimo que en dos días te has puesto las pilas.

17:49

 
Blogger pam dijo...

hola! qué linda, directo a fondo de escritorio jejejeje... 1beso.

18:20

 
Blogger ana dijo...

Qué tierno! qué mono! qué todo! me gusta muchoooo....

11:44

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?