2.8.07

Relacionandome con mi especie...

Hoy ha sido mi último día de las clases de alemán y hasta septiembre descanso, intentaré ser disciplinada y estudiar en casa, aunque no será tan diver como en clase, con ese profesor zumbao con sandalias y calcetines, como no podía ser de otra manera....

Bien, pues en mi clase hay una mujer de Vietnam y ha traído rollitos de primavera, pero de los que son fríos, a mi al verlos se me han puesto los ojos como platos... uhmmmm...estaban de muerte!! Así que la he cojido por banda y le he interrogado pa que me contaran cómo se hacían, así que mañana mismo me voy a la china de la Boxhagener que es amiga suya (con lo que supongo que será vietnamita y no china, Mónica, que no te enteras) y compro el Reis papier y Reis Nudeln y a enrrollar!! ^_^

Prometo poner foto si lo hago...con receta incluída.

Labels:

5 Comentarios:

Blogger Piniblú dijo...

con lo que me molan a mí las marranadillas esas... cuanto más cosas raras lleven y más impronunciables sean los nombres, más ricos están.

Que se dé muy bien!

07:55

 
Blogger nacho dijo...

Entiendo que el "papier" es con lo que se enrolla el "nudeln"...no?
...en fin....

...Buenos dias canijillla!!!!.

07:55

 
Blogger Torpedita dijo...

Estará lico lico , con eso que son chinos... aunque no los hagas pon fotos lindura que te echamos de menossssssss
ssss
ssssssssss
sssssssssssssssssssss
sssssssssssss
ss

09:03

 
Blogger anuska dijo...

genial!!! un tutorial de rollitos de primavera, me muero por verlo ^_*

10:14

 
Blogger pam dijo...

a la china le tocó cocinar... mmm qué bueno... ayer estuve en un mexicano, pero de los de verdad... me comí una sopa de pollo, con aguacate, maiz y arroz MUY BUENA.

16:07

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?