11.8.07

My friends and me and everything I like

Hoy estoy tristona, se fueron Jelen y Sergio, se nubló y llovió, pero me han dejado dos macetitas muy lindas que dan vidilla a mi cuarto y me recuerdan lo bien que lo hemos pasado, lo bien que hemos comido y todo lo que hemos andado, en bici y a pie. Les ha gustado Berlín, el Bionade y el filete empanao con salsa de cacahuete de Mr. Long & Friends y a mi me ha gustado que vengan, que me acompañen a sitios que aún no conocía, que aprovechemos el Schnitzel Tag de abajo de casa y me lleven de tiendas.

Acabo de terminar de cenar unos rollitos de primavera fríos, no me han quedado muy bonitos que digamos, por eso no hay foto, aunque en el último ya le he cojido el tranquillo.

Bueno ya me queda menos para ser tía, hoy cumplen los 9 meses del embarazo de mi hermana y en cualquier momento puede aparecer Marcos...qué nervios!!!

Mis invasores


Labels: ,

7 Comentarios:

Blogger Lupo dijo...

Aiiins que penita. Bueno, pero ya mismo los vuelves a ver, no pasa na

06:13

 
Blogger Torpedita dijo...

Esta ha sido una de muchas visitas que vas a tener,hay un calendario en interné para que todos los seguidores de Mikimono vayamos rellenando huecos y no te sientas solita.
¿Qué es Schnitzel Tag?¿?¿?
¿Marcos saldrá ya con gafitas???
Ah! Oye ve haciendo los deberes para octubre ehhhhhhhhhhh!!!! ;)

07:57

 
Blogger Meri dijo...

¡¡Yo me pido noviembre!! ¡Me pido noviembre! ¿Marcos tiene ya su bufanda de rayas? Y sus calcetines de colores? ¡¡qué nervios!!

10:29

 
Blogger maria dijo...

oooh! yo también me he quedado sin visita... los tuyos eras superbonicos con las bicis naranjas ^_^

13:00

 
Blogger pam dijo...

hola, a mi tambien me gusto el bionade... y el monumento a los judios es impresionante. besos!

19:09

 
Blogger belula dijo...

Qué ganas tengo de conocer Berlín!, me han dicho que es genial y que me encantaría. Seguro que es genial descubrir cosas nuevas cada día, y más si vas acompañada de buenos amigos. Ánimo!

12:39

 
Blogger anuska dijo...

q fotos mas geniales ^_*

q nervios, a ver cuando nos das la noticia de q por fin eres tía, luego se te caera la baba cosa mala

muak!!!

20:48

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?