5.8.07

Fotoautomat a color 1



Ayer probamos el Fotoautomat a color, no se decir si salimos bien o mal, tardaba mucho en disparar y no llegábamos a posar, solo en la última, yo quise hacer un tributo al testimonio de Anatoli Karpov, pero me equivoqué de dedo...bueno.

Hoy he ido a una tienda de estas de "todoparalacasa", los alemanes son bricoadictos, tienen un nivelazo. Yo solo iba a comprar un bote de pintura para la cómoda que recojimos de la calle, pero me he hecho un tour por toda la tienda porque me está picando el gusanillo...mola eso del bricolage.
Mi conversacion con la dependienta, una alemana de 90 kilos, peliteñida y en plan Voku-Hila (vorne kurz, hinter lang= por delante corto, por detrás largo, el típico vaya) ha sido para grabarla...me ha hecho mil preguntas sobre qué tipo de pintura quería, yo que se!! no entiendo de bricolaje y menos en alemán! solo pretendo pintar un pequeño mueble de madera, le decía yo...total que al final no se qué pintura he comprado, solo se que es mate, que no se le echa agua y que es verde, que es lo que realmente me interesaba...pero verde-verde, miedo me doy de bricofrau.

Prometo foto.

17 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Antes de pintar en el mueble, pinta en un cartoncito, para ver el tono que tiene. Si es muy verde, ve a descambiar la pintura por otra. Eso sí, llévale una imagen con el tono que quieres y así será más fácil entenderse.
¡Suerte!! y no te olvides de la foto cuando termines de pintar el mueble. Queremos ver como queda.
chao
-p.d: Ya te creo, ya he visto tú foto pasándotelo bien. ;)

08:52

 
Blogger maria dijo...

jajajajaaaaaaaa, anatoli forever!!!!! en los urales no habia nada! me encantan las fotos, las tuyas sentadilla con bier y los resultados, salis muy bonicas :)

oye, que verde has pillado, verde manzana? y con la muñeca que has fet?
conectateeeee, no tengo saldooooo (que raro...)

muaaaaaakas!

11:57

 
Anonymous jelen y sergio dijo...

chochi!

que ya estamos allí! y llevamos viandas!!!

kissen

13:31

 
Blogger Torpedita dijo...

Por fin me entero de quien va a verte que mi madre me ha dicho ya siete nombres distintos!Que disfrutéis de la visita los tres!!.
La manguita de la rebeca asomando en la foto me ha matao...

16:13

 
Blogger azuris dijo...

hola miki!
te escribo para saludarte, eres muy bella saliste super en las fotos.
admiro mucho tu trabajo y quisiera pedirte un diseño bien lindo como los que tu haces y el calendario de agosto ah!no sabes como eres de famosa por tus diseños todo el mundo me pregunta por ellos!
GRACIAS

22:54

 
Blogger Piniblú dijo...

jajajaja, qué peligro tenéis las berlinesas y vuestras aventuras de bricofrau

08:54

 
Blogger sonia dijo...

lo del bricolaje es un peligro total.empiezas con una latita, y como te descuides acabas pintando la casa del vecino y como hay tropecientas mil pinturas y todo escrito en aleman...
Hast du schon viel Deutsch gelernt? Also, viel Vergnügen beim Malen

14:17

 
Blogger Istar dijo...

Vaya me voy unas semanas y cuando vuelvo...¡no has parado!, pero ya me lo he leído todo para ponerme al día. Ya te digo que si les va el bricolaje, me acuerdo en casa de una amiga de mi prima que era bestial: se acababan las fresas, pues ya tenían repisa nueva para los especieros, el mueble del baño con unos listones y decorado con comics...increiblemente genial. Lo que más me gustó es que hicieron un calendario de adviento con bolas de esas transparentes de las máquinas timada, con regalitos dentro colgadas de cordeles del techo, molaba un montón!!! Tengo ganas de ver tu mueble verde!

22:59

 
Blogger pam dijo...

jejejejeje muy monas haciendo el "fuck you" y te faltan las proyecciones... los de por aquí en usa creo que son mucho más bricoadictos... hay una tienda que se llama HomeDepot es impresionante... te puedes construir una casa tu solo, si quieres. 1beso.

16:05

 
Blogger anuska dijo...

me encantan las fotos de fotomaton!!! sobre todo de esos q cada foto es diferente, aqui ya quedan pocos de esos :-S

y el mueble ya nos lo enseñaras, seguro q te queda muy bien ^_*

muak!!!

10:30

 
Blogger azuris19 dijo...

azuris 19: hola miki se que ees una persona muy ocupada pero me gustaria tener tu calendario de agosto ya que los colecciono
besos desde colombia!

Gracias

01:33

 
Blogger Cecilia dijo...

Que bueno es leerte, me encanta!! siempre con alguna linda historia y ese toque de humor... ojalá la pintura sea verde!! cuando lo termines a ver si nos pones una foto.
un beso grande

18:06

 
Blogger Glamourosa83 dijo...

simplemente me he enamorado de tu blog...no se pq, no lo puedo explicar...pero me he enamorado... me transmite mucha paz, mucha libertad... me gusta..

22:40

 
Blogger belula dijo...

Llevo años detrás de un fotomatón de esos de antes, los que hacían 4 disparos y salían las 4 fotos diferentes...aysss!!!, pero los de ahora son más modernos y sólo hacen una, y la repiten...snif!!!. Qué divertida!!!.

09:45

 
Anonymous enterrement vie de célibataire Paris dijo...

Bravo pour ce blog merveilleux.

Séréna

10:45

 
Anonymous enterrement de vie de jeune fille Paris dijo...

Tout est intéressant, bravo.


Séréna

10:46

 
Anonymous cadeaux enterrement de vie de jeune fille Paris dijo...

particulièrement intéressant en tout cas

10:46

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?