17.8.07

Extrañas coincidencias

Estoy bajo shock, una vez más en mi vida ha vuelto a pasar. Estaba en un semaforo con la bici y de pronto escucho: MONICA!! , miro y jarl! conocidos de Barcelona que conocí en sevilla y que no sabia que estaban en Berlin de vacaciones...esta es una de las extrañas coincidencias que suceden en mi vida, aunque el Top Ten lo sigue ocupando cuando me encontré a un ex en Liubliana, así, de repente. Es genial.

Pues ala, me voy a tomar una cerve con ellos!!

Os dejo con este video que es tan precioso y que me recuerda a la peli de Jules et Jim que me flipa. Meri gracias por el Merimix y vuelve de africa por diossss!!!

Labels:

7 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Como dice el libro "Amarse con los ojos abiertos", estos hechos "raros" son los que hacen creer a los religiosos y a los que creen en cosas paranormales.

Respecto al video, es un poco rayante la verdad. Me gusta sobre todo el principio.

22:35

 
Blogger Lupo dijo...

Ya que estamos con Jules y Jim...

http://es.youtube.com/watch?v=NxByQOLTAck

=)

02:53

 
Blogger maria dijo...

aaaaaaaaaaaah!!!! amo esa pelicula!!!! anna karina es la chica mas guapa del mundo mundial!!! viva godard!! los de nouvelle vague son unos listos, se han pillado una superescena y toma, ya tienen video!

moooonica, tu eres la unica persona que he encontradado casualmente 3 veces en berlin!!!

11:10

 
Blogger pam dijo...

hola! a mi nunca me han pasado esas cosas de encontrarme gente por ahí... me encanta ese grupo. qué coreografía más relajante ;P

13:42

 
Anonymous myrna dijo...

hola!! quería preguntarte si haces webs tienda como la de jugando con hilos.. :-)

saludos

20:28

 
Anonymous Anonymous dijo...

hola mikimono, podrias decirme a q grupo o artista pertenece el video de youtube? a algunos les habrá parecido rayante pero a mi precioso. Gracias y diviertete por Berlin.
Mekare

11:17

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Pues la musica es Nouvelle Vague, pero las imágenes son de una peli de Godard que se llama Bande à part.

13:59

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?