24.7.07

Solidaridad vecinal

Bueno, sigo de pirata por la vida y de vez en cuando cojo internet de aquí y de allá, ultimamente debe ser que los vecinos están de vacaciones porque la cosa está fatá. Hoy he tenido suerte a aquí estoy a dos manos con el portátil y un plato de espaguettis que me han salido para morirse....despues de todo el finde comiendo porquerías varias, pero porquerías muy ricas.

Por cierto, ayer terminé la col, empate de tortilla, una de sopa y uno de revueltito. Creo que no vuelvo a comprar col hasta dentro de dos o tres meses...

Os dejo con el Making off que me hizo Timo en el tejado...aunque la foto final es la suya, y no la que saqué yo... me copio y lo pongo eh Timo? no estoy concentrada para poner nada más sorry, me lio con los spaguetti...además me gusta tanto el momento tejado...

Actualización: no es mi tejado, es el de Timo, si fuera mío hubiera enloquecido ya viendo atardeceres y amaneceres, aunque estos también los veo desde el colchón, que se está más calentita. Lo de los tejados me lo descubrió Frank, no es fácil encontrar uno que esté abierto, pero conociendo el de Timo, me doy por satisfecha.
AH Pam! desde todos los tejados a los que he subido se ve la Fernsehturm!! Según he oido nunca se necesitó una Torre de la Televisión como tal, sino que la construyeron para darle en las narices a los del Oeste y a los americanos...al menos esas son las historietas que nos cuenta mi profe de alemán, que está un poco zumbado el pobre hombre. Pero era de la DDR, así que se le perdona todo por las historias tan curiosas que cuenta.


Creo que mi forma de hacer fotos no es seria... temporizador y cerveza en mano, ala!


13 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

Ese es vuestro tejado??? que ganas de verlo en directo!!!este año estoy viajera asi que... guardame una birra y un ratito libre,que prometo andar por ahí contigo en cuanto pueda!

23:12

 
Blogger silvia dijo...

un tejado cesped????
increible¡¡¡ qué suerte¡¡¡¡

08:51

 
Blogger maria dijo...

queeeeeeeeeeeeeee?!!!!! monique! cuando dijiste que el tejado molaba, no dijiste que molaba tantisimo!!!! aaaaargh!!!! voy a ver el tiempo para controlar cuando no llueve y me acoplo ;)

muak!

09:38

 
Blogger pam dijo...

qué bonito! si dan ganas de vivir ahí... además tiene mi punto de referencia preferido de la torre!...

maría y... mónica?... es idea mía o... os parecéis???
intuyo que si... bueno par de ibéricas con cerveza en mano ;P y no sólo por la cerveza, que será beck obvio, sino por el físico...

para cuándo un piknic tejado?

1beso.

10:05

 
Blogger Valentina dijo...

que fotos más bonitas...y melancólicas. Los tejados tienen algo...
Saludso.

10:20

 
Blogger pam dijo...

ooooh! qué pena... bueno igual puedes ir a visitar muy a menudo al del tejado molón.

ya, ya veo que tiene un montón de historias la torre... también le dicen la revancha del papa, porque se supone que cuando le da el sol, refleja una cruz. Lástima que no me fui a cenar al restaurant giratorio... no me dio tiempo ;P

1beso.

10:10

 
Blogger misspink dijo...

Si ahora mismo pudiese cerrar los ojos y viajar a algún sitio espontáneamente me iría allí en el mismo instante que reflejan las fotos. Qué paz... Qué envidia...

10:18

 
Blogger belula dijo...

Jo, pero qué peazo de tejado...la primera foto es genial, es como si estuvieses al lado de una mini casa, o una tienda de campaña tejado...jajajajaja!. Y lo del césped...¡es la bomba!, me encanta. Yo también me pasaría los días viendo atardeceres ahí...¡¡¡qué envidia!!!

11:13

 
Anonymous Sokrates dijo...

Pero BoBo no es malo, depende del contexto. Es igual si dices Ossie, es una palabra que es despectiva y para mi tiene otro significado.
Prenzlauer es el barrio que he vivido hasta ahora y me encanta.
Yo vivo con alemanes y ellos mismos se consideran un poco Bobos. Gente de 25-35 años con trabajo (un poco aburguesados) y que les gusta la vida bohemia.
De hecho el flohmark es de los más caros de Berlin y hay tiendas de segunda mano y bares que juegan con ese doble sentido de "ponemos las cosas más caras porque el poder adquisitivo de los que viven aquí es más elevado".
No sé si te has dado cuenta de una cosa. El barrio, tiene muchos niños y pocos son turcos. Muchas parejas de treintañeros con niños se van a Prenzlauer Berg porque en los coles no se mezclan con niños turcos (aunque Berlin parece una ciudad sin prejuicios y abierta si rascas puedes encontrarlos).
También los cómicos alemanes (no lo he visto pero me lo han contado) se mofan de los "guays" que estan sentados en Castanie Alle. Que parece una competición a ver quien tiene las gafas de sol mas megaguays.
Hasta ahora es el barrio que más me gusta y en el que me siento más cómodo. Aunque la escena "underground" de Neukoln también mola.
Por cierto, Berlin no es todo lo que vivimos nosotros. No te recomiendo Lichtenberg o weissensee o Marzahn, etc de noche o de dia. Hay mucho rapado, xenofobia ,racismo...
Por cierto, muchas muchas gracias por lo del curro. Una pena que no saliera al final pero no sé si te di las gracias. Gracias!!

15:09

 
Blogger Piniblú dijo...

Menudo privilegio tener ese pedazo de landscape... Berlín es una ciudad bellísima y has captado lo mejor de ella en las fotos. Y estoy con Pam, te pareces una barbaridad a María!
Besos

13:11

 
Blogger CEREAL KILLER dijo...

mi tejado también es un Timo

( u__u)

11:33

 
Blogger 太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

06:55

 
Blogger 太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

06:55

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?