8.7.07

Seguimos

Hoy ha hecho mucho sol, sol brutal de giñar los ojos (se me han olvidado mis nuevas gafas de sol), aunque no ha hecho mucho calor... odio hablar del tiempo, me parece la conversación más vacía y la típica a la que se recurre cuando no tienes nada más interesante de qué hablar. Pero realmente aquí es un tema de última actualidad, por lo menos para los que no estamos acostumbrados a dormir con edredón o llevar tres chaquetas en julio.

Yo soy un tanto despistada, pero hay gente que está realmente enganchada a los pronósticos meteorológicos en sus distintas versiones: plugin del explorador, radio, periódico, internet, etc.

Yo me he enganchado a otras cosas...el pan con pipas, el Ritter Sport, la sopa de kokosmilch y los viernes, para celebrar el fin de semana, me tomo para desayunar un bollo que no se muy bien de qué está hecho, creo que tiene semillas de amapola, pero está muy bueno, creo que debería probar los otros también... me voy a poner gorrrrrda... aunque he recuperado la mítica "dieta perro", que consiste en hacer una comida al día, no es que no comas nada en todo el día, pero solo haces una comida en condiciones, a veces ni eso. Hoy he estado viendo libros de cocina en el Flöhmarkt, el finde que viene me compro uno...

Ya he empezado mis clases de alemán, vuelta al cole, a tener compis y a tener deberes que hacer.


y la foto...

Labels: , , ,

9 Comentarios:

Blogger pam dijo...

hallo! mmm qué buenos los panes... yo pasaba horas eligiendo en las panaderías... y los struddles qué buenos... por aquí calor calor calor... ahora está nublado y creo que es peor porque es como un baño de vapor. salu2 ^_*

07:25

 
Blogger anuska dijo...

aquí tb es tema de conversación, pero xq aun no hemos tenido verano, ahora mismo llueve a cantaros, el cielo gris y sin intención de cambiar de color, menuda depre, eso si por Sevilla deben de andar artitos de calor

cuando quieras ven a conocer el Guggenehim, yo te hago de guía ^_*

besos

08:51

 
Blogger maria dijo...

jajaja, que yo soy de las adictas!!! 14 grados esta manyana para empezar! nena, estube tb en el boxhanger! pillaste algo? viste el juego de picnic que habiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? mi amiga del taladro se llevo dos sillones y adivina quien tuvo que cargar con uno ^_^

09:18

 
Blogger Celestina dijo...

BUENO, PUES NO TE PASES HOY POR MI BLOG, QUE ES TOTALMENTE SOBRE EL TIEMPO.
MMMM, QUE RICOS LOS RITTERSPORT!!! ME ENCANTA EL DE YOGUR!!

09:22

 
Blogger Torpedita dijo...

Enganches diarios sobre el tiempo:
-Tiempo de horas...
http://www.horlogeparlante.com/
spanish/espana_sevilla_509.php
-Tiempo de charla en el ascensor
http://www.inm.es/web/infmet/predi/
playas/html/index.html
http://www.windguru.com/int/

Picos con pipas,.......uff!! dos paquetes en el metadona por 1€ mas o menos.ueee! mas hambre que un perro chico!

13:57

 
Blogger sonia dijo...

aqui tambien es el tiempo el tema de conversacion numero uno..se ve que la gente en general tiene pocas preocupaciones. el pan de que hablas es mohnbrot..una autentica delicia y mucho mas bueno que las vienas tiesas de sevilla jejej.
Also schöne Grüsse aus Bern
So kannst du dein Deutsch verbessern, oder?
Studierst du in Berlin, oder machst du jetzt gerade Ferien?

14:07

 
Blogger Cecilia dijo...

hola!! hacía unos dias que no venia, que lindas fotos.
El tema del clima es mundial, ayer nevó en Buenos Airers después de 80 años! algo increible, a mi no me divierte para nada, es una señal de que el clima esta enloqueciendo por el recalentamiento global, un tema al que nadie le da bola pero ayer la verdad es que con tanto frio muchos la deben haber pasado mal.
Me voy a poner al dia con los post anteriores que no lei!
Como va el piso?, va dejando de ser despojado?
un beso grande

14:23

 
Blogger SINSINATI dijo...

LA VERDAD ES QUE HABLAR DEL TIEMPO ES LO PEORCETE....pues parece que va a llover...al 5º ,no?
LO BUENO AQUI ES QUE NO TENGO ASCENSOR.
Si no hay bracito......

22:30

 
Blogger sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

17:49

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?