14.7.07

Historias de una col

Cuando voy al súper, voy como desorientada...en casa me falta de todo y cuando llego al super ya no se qué tenía que comprar y al final termino comprando las cosas más absurdas.

El otro día mi gran adquisición fue una col, una col enooooorme, la vi y me dije...ya está, hago la famosa sopa de col con zanahoria que me enseñó mi madre y que está tan rica.
Bien, el martes hice la sopa, para dos. Me quedo bien, un poco sosa, pero bueno eso siempre tiene arreglo.
Después de eso, la col segía siendo enooooorme. La veo ahí en el frigo y pienso...te vas a poner mala, vas a terminar tus días en la basura...
Anteayer fue el segundo asalto a la col gigante, me marqué una tortilla de col, su forma rozaba la perfección, su color, su textura, le faltaba sal también, pero buah! le hemos puesto por encima y qué bien, Simone de nuevo ha insistido en que tengo mucho arte cocinando, yo me sigo mostrando exceptica, creo que ha sido cuestión de suerte.

Me he acordado de J, él estaría tan orgulloso de mi...yo, que era la que fregaba los cacharos mientras él cocinaba...pues sí, ahora cocino...y friego los platos también.

Esta historia tiene que tener "to be continued" porque aún queda media col, me da vergüenza ya, la próxima vez que cocine algo con col, mi compañera va a pensar que tengo una extraña obsesión con las coles, aunque ella se creía que era una lechuga.

Dios mío espero no terminar así

Labels:

11 Comentarios:

Blogger Torpedita dijo...

A ver creo que lo que te ocurre es que tenemos un trauma infantil las tres, tu, tu hermanita y yo, recuerdas los "chiquitos maravillosos"? nuestras madres se negaron a comprarnos las muñecas esas de la col y esa carencia la vamos arrastrando desde entonces...
Por otro lado, un bocadillo de col? col con queso... un bol con hojas de col para poner las llaves?

07:11

 
Blogger Celestina dijo...

JAJAJA TE IMAGINO DESHOJANDO LA COL POCO A POCO, DELICADAMENTE COMO EN DELICIOSA MARTHA LA PELICULA!

07:11

 
Blogger pam dijo...

deberías alternar un poco... no vayas a quedar como un repollo! jejejejeje tiene buena pinta esa tortilla, nunca la he probado. Una vez hice una de batatas.

12:01

 
Blogger belula dijo...

Vaya, veo que andas experimentando con la cocina. Y a veces lo hago y salen cosas ricas...siempre acabas sorprendiendote!, jejejeje....¿todo el mundo se quedó con las ganas de tener esa muñeca "cabage"?...Yo también la kiero, y creo que han vuelto a aparecer, jejejeje!. Es nuestro momento!. besos

15:54

 
Blogger SINSINATI dijo...

Hay una pelicula de Tim Burton (Charlie y no se que del chocolate) en la cual Elena Bonham Carter dice:
- No hay nada que vaya mejor con la col que la col-
Hay queda eso.....

15:14

 
Blogger misspink dijo...

Vaya empacho de cooool!!! Pero la historia así contada por ti queda genial, además se te ve feliz cocinando. La ensalada de col está muy buena, pero lo de la tortilla no lo había oido en mi vida!!!!
Disfruta de la media col!!
Besos

08:12

 
Blogger Valentina dijo...

Que buena la col!! ¿pero el olor que deja en la casa cuando la cocinas?????... puaj.
Saludines....

12:46

 
Blogger sonia dijo...

la cocina no olera muy bien que digamos no? espero que ya te la hayas terminado...

16:39

 
Blogger AZURIS dijo...

AZURIS: HOLA! MIKI QUE BUENO ES PROBAR QUE PODEMOS HACER COSAS
QUE NO IMAGINAMOS EN LA COCINA Y MAS... ME GUSTARIA PEDIRTE YA QUE ME ENCANTAN TUS DISEÑOS VENGA!ALGUNO QUE QUIERAS COMPARTIR CON VUESTROS ADMIRADORES COMO YO!
GRACIAS....

17:58

 
Blogger Cecilia dijo...

muy muy gracioso!! el video también, espero la contiuación de la historia para saber en que se convierte el resto del col.
besos

16:15

 
Blogger maria dijo...

estuviste en el 25!!!! jurl!! viste a la fauna hispana?
oye, invitame a col un dia, no? que a mi me da yuyu comprar eso tan grande ^_^

muaaaaaaakas!

12:44

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?