3.7.07

Bueno rollo



Hoy hemos hecho la Mitbewohnernacht, bueno, que la Simone, que es así muy de New York, quería ir a cenar sushi y hemos aprovechado para hacer la primera noche en común de los compis de piso, así fuera de casa.
El Sushi muy bueno, me he acordado mucho de María y de J y esas cenas orientales que nos marcábamos. Buen rollito por lo del sushi y por el que me da esta canción.

Y gracias por los ánimos...ya tengo chocolate ;P

Labels:

7 Comentarios:

Blogger pam dijo...

mmmm qué bueno el sushi y yo con el hambre que tengo ahora... es perfecto para el verano! y si después hay algo achocolatado para el postre mejor todavía... 1beso.

11:51

 
Blogger SINSINATI dijo...

Todavia de sushi no estoy muy puesto, algo de atun CRUDO y algun maki que otro.
Hoy es mi cumpleaños y son 31.
Llueve una jarta....y se me hace rarete, creo que es la primera ,asi que me voy a zampar una cookie de esas de caramel waffle, que eso me levanta el animo.

19:30

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

EY Sinsinati, Felicidadesssssss!!! no tengo tu correo ni ná, desde que saliste del sur... contacto cero, pero bueno siempre estará la torpeda como nexo de unión...a ver si hacemos un encuentro en Berlín, venga sí, que va a ser bonito!!

20:37

 
Blogger Torpedita dijo...

Feliz cumpleaños Sinsi-nati con tomati!!! si vale que fue ayer, pero que estoy en la parra ya me conoceis!!!

22:00

 
Blogger Pilar dijo...

Lo del pescado crudo como que aun no lo acabo de ver. Me acojona el anisakis cosa mala. Pero la vida siempre es mejor con chocolate, aunque se vaya a las cartucheras. Con ellas puedo vivir, sin chocolate, no.

09:36

 
Blogger azuris dijo...

azuris: por fa cuando sale el calendario,gracias.

18:34

 
Blogger Lupo dijo...

Ecks! sushi. Con lo ricos que estan 2 huevos fritos con patatuelas.

Que gracioso el video

16:50

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?