2.6.07

Mikimono tiene casa

Tengo un problema con el calendario, problemas técnicos, pero espero poder subirlo antes de que termine el mes....

Ya tengo piso, por lo visto soy una pija por el sitio donde voy a vivir, pero a mi no me importa porque tengo una habitación con suelo de madera, techos altos y balcón con vistas a un parque. Mientras te duchas o desayunas, comes, cenas puedes ver un cementerio judio, habrá a quien le de yuyu, pero bueno los cementerios judíos no tienen nada que ver con los españoles, llenos de figuritas, cruces y flores pochas. Es todo tannn verde te asomes por donde te asomes...Eso sí, no tengo un puñetero mueble...así que mis primeras semanas va a ser en plan minimalista.

Y mañana a por la bici!Espero que haya una bici verde preciosa esperándome.

Pues nada...os dejo un mikimono voladora...que hace tiempo que no os pongo ná de mi cosecha.



Y os recuerdo que podeis mirar también el fotolog y también me podéis escribir largos mails en el que también vosotros podéis contarme vuestra vida coña, que yo también os echo de menos!!

16 Comentarios:

Blogger Cecilia dijo...

que lindo, que lindo! el dibujin y que tengas piso, ojalá consigas tu bici, entro todos los días a leerte, me entusiasma saber como la estás pasando, todavía tengo en el blog el calendario de abril, me acabo de dar cuenta, voy a esperar junio.
Ahora me voy a ver las fotos.
cariños y buen fin de semana

17:45

 
Blogger Cecilia dijo...

otra cosa... que tal una foto del piso despojado para ver?, así seguimos las secuencias a medida que se va armando!

17:47

 
Blogger Anabel dijo...

Hola!! Qué bien!! Piso nuevo!! Tengo unas ganas de verlo.
Besos

10:59

 
Blogger maria dijo...

ueueue!
algo me dice que vives por prenzlauer berg!

yuu, no fui a rostock :( al final nadie queria acompañarme y me dio yuyu irme solita...

suerte con la bici! yo necesito un cesto con urgencia!

11:17

 
Blogger BoraBora dijo...

que guay chica!
felicidades!
el minimalismo no está mal...pero durará poco, un paseo por ikea, otro por un par de contenedores...jejeje y seguro que con esas manitas haces una decoración de interiores digna de premio!

14:48

 
Blogger pam dijo...

hola: ¡qué bueno que ya tienes techo!... seguro que el piso cruje cada vez que caminas. La bici es fundamental... el metro es un agobio. salu2.

19:09

 
Blogger Torpedita dijo...

Esa Mikimono por debajo de los tilos con su bici tipo Indurain, viendo por la noche las tumbas ayayaya.
Ya tenemos piso, yuju!!!

19:56

 
Blogger Diego dijo...

Enhorabuena por tu piso y tu bici

Siento haberte deprimido con mi blog, no era mi intención, pero he vuelto un poco quemado de Rostock. Por cierto, como lo has encontrado IchKomme?.

Suerte en Berlín, yo también soy recién llegado como quien dice.

21:23

 
Blogger CP dijo...

Oye, me alegro de que te vayas estableciendo. Ya tienes base para tus aventuras :) Muy chulo el fotolog. Un abrazo!!

04:26

 
Blogger Monica Huete dijo...

Que bueno saber que ya tienes casa y que poco a poco las cosas se están arreglando ... me encanta leer tus posts siempre tan optimistas y divertidos - quién si no podría haberme dado la idea de celebrar el cumple en el tejado !!! - así que tú no te deprimas y sigue con ese buen feeling, desde aqui te ayudaremos en todo lo que sea posible. Espero que encuentres tu bici verde - estoy segura que ya le darás tu toque personal y te veremos conquistando las calles de por ahí.
Seguiré leyendo tus aventuras ...

Besos,

Monica

12:34

 
Blogger Diego dijo...

Desde denegro??
Conoces a alberto?. Yo trabajé con él casi un par de años. Me enseño bastantes trucos de CSS. Es un crack. Se pasó varios días por Berlín hace unas semanas.
Trabajas en el mundo Web?. Yo me dedico a esto, bastante difícil conseguir un trabajo aquí (por no decir imposible). Estoy de Freelance haciendo chapucillas aquí y para españa.

22:13

 
Blogger Lupo dijo...

Pero así sin muebles eres mas china que nunca, solo te falta el futón y ya vas lista.

08:56

 
Blogger Puriruri dijo...

Ole! ya tienes piso! Tengo poco tiempo para pasearme por tu blog, y cuando lo haga tengo mucho que leer, lo cual no me desagrada para nada. Ya veo que te estas intengrando muy bien allí, eso es bueno :P

Yo ando para arriba y para abajo con millones de cosas entre ellas los preparativos de mi boda que ya estoy en cuenta atrás :S


Besitos desde Sevilla

09:04

 
Anonymous David dijo...

Hola, Mónica!

Soy David, amigo de Pablo, me paso para saludarte y desearte lo mejor en tu nueva etapa. Mucho ánimo, seguro que te va todo genial!!

Un besote :)

09:58

 
Anonymous diego dijo...

He intentado enviarte un mail pero no encuentro la info en tu perfil o en enviar un email

diegogaspar(at)gmail(.)com

10:58

 
Blogger anuska dijo...

enhorabuena por tu piso nuevo ^_*

13:44

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?