16.6.07

Me gusta Berlin



Bueno, ha sido un día con mucho arte.

Hemos ido al Hamburger Bahnhof (he entrado con mi carnet de estudiante...de hace 7 años!!), que es un museo de arte contemporáneo con unos neones en la puerta que le dan al edificio un rollo futurista que es raro, pero mola. Había una exposición sobre el dolor (Schmerz en alemán), ésta la tendría que ver mi madre, pobre, siempre está llena de dolores...le tenían que haber puesto Mª Dolores, pero no, le pusieron Petra, que en España es un nombre muy raro y así de pueblo, pero aquí en Alemania sería una más. Mami, te quiero! (momento ñoño patrocinado por Hanuta).

Pues había un poco de todo: instalaciones, cortos de animación, grabados de durero, música de Bach, la PainStation (a la que no he jugado porque daba calambre), un tríptico de Bacon, instrumental médico, una iron maiden (es como un cilindro de hierro que está hueco y que tiene pinchos y servía para torturar a la gente, supongo que de aquí sacarían el nombre los de la banda de heavy metal...).

Y he jugado al Come Cocos y al Space Invaders en la de Jason Rhoades. Estaba la maquinita genuina de Atari, esta de los dos palitos y la pelota!!

Exposición en el café donde hemos estado y después hemos pillado una galería de arte que estaban inaugurando... en Mitte hay una calle en la que una puerta sí y la otra también es una Galería de arte, cuánto arte niña!!

Y después una sopita de Kokosmilch y tofu, qué rica! Le he cojido yo el gusto a las sopas estas...

Labels: , ,

10 Comentarios:

Blogger pablo dijo...

La verdad es q el sitio ese es impresionante... la de pasta q se dejan allí.

Aquí la verdad es q en esta época pocas sopitas apetecen aquí en Sevilla, aunq llevamos unos días nublados q no sé yo; yo ya he empezado la temporada de gazpacho, y hasta q saque de nuevo el chaquetón no va a haber quien me pare!

Un beso!

11:44

 
Blogger Torpedita dijo...

De chica jugaba en mi casa con los dos palitos y la pelota en una tele en blanco y negro!! era muy divertido, luego ya fue el spectrum 48k, pero mi primera vez fue ese juego... ay que tiempo aquellos!!!
Mu bonito, Berlin y sus museos y sus cosas artísticas jjj

19:07

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

La de pasta que nos dejamos nosotros en la entrada oiga!!

Qué rico tu gazpachito Pablo... envíame un litrillo anda o vente y me lo haces en diresto!!

19:12

 
Blogger pam dijo...

hola! qué interesante la expo... y que rico andar en bici...qué recuerdos tengo de Berlín :( quiero ir otra vez! Bueno y el tofu mmm, esas sopitas...
Son buenas y sanas... con brotes de soja.
besos.

07:47

 
Blogger misspink dijo...

Qué bien te lo tienes que estar pasando no??
Y con el frío que hace estos días por Segovia con tanta lluvia he leído lo de tu sopita y me han dado unas ganas de una...
besos

14:45

 
Anonymous EFE dijo...

Painstation... Mmmm... Ya tengo regalo para reyes para mi hermano...

12:52

 
Anonymous Anonymous dijo...

tofu,soja...lo siento pero donde se ponga un buen pucherito...jaja!!aunque bueno,no descarto la sopa moderna esa.Prometo probarla si voy a Berlín!
Me alegra sabr que te va tan bien.1 beso guapa!

14:30

 
Blogger sonia dijo...

el tiempo parecia regular no? y la sopita de kokosmilch un poquito demasiado china para mi gusto. Yo me comeria un buen puchero con tos sus avios, aunque para encontrar la pata de jamon lo tendrias tirando pa regular.
No veas como lo echo yo de menos

Saludos desde Berna Suiza, Heute mit Sonne..Morgen..wir werden sehen.
Te anado amis favoritos, porque tus experiencias me son conocidas.

14:48

 
Blogger belula dijo...

Jo que envidia!, lo tienes que estar pasando genial, cuantas cosas, cuantas experiencias...Disfruta!

18:08

 
Blogger Cecilia dijo...

ummmmm la sopa me vendría bárbara hoy con este frío y el hambre que tengo a esta hora!! me encanta como narrás, me traslado a berlín y me gustaría algún día conocer.
besos

18:27

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?