30.6.07

Lista de cosas


La excursión a ikea con Simone.

El zorro que vi correr entre las tumbas mientras me lavaba los dientes.

Los muebles de ikea, que no llenan la habitación, me parece igual de vacía. Ikea es lo que tiene, que las cosas son como del catálogo y no tuyas... o es que tengo el día tonto.

Me quedé en casa y no fui al festival por el mal tiempo, parezco imbécil ( Del lat. imbecillis. 1.adj. Alelado, escaso de razón. 2. adj. p. us. Flaco, débil).

El kleenex que se ocultó en el bolsillo de la rebeca que he lavado hoy.

El te que siempre se queda frío.

El chocolate, no tengo chocolate y me apetecen una o dos o tres onzas de cocholate negro con almendras.

El frío o la ausencia del verano...hoy estreno edredón; quería comprarme algo de abrigo y al final me he comprado unas gafas de sol y una camiseta de manga corta para motivar un poco más a la climatología.Esto es optimismo.

Comer tallarines en el chino de la Kastanien mientras veo cómo la luz se iba por la Oderbergerstrasse, porque hoy me he dado cuenta de que la luz en Berlín se va por ahí...no se por qué calle vendrá. Esa calle tiene algo...

Olvídate de mi.Fantástica.

La pereza de hacer las cosas sola.

27 Comentarios:

Anonymous Anonymous dijo...

Que bien sales en la foto, se te bien muy bien.
No te dejes amedrentar por el tiempo aleman. Demuéstrale lo que somos capaces los españoles :D
suerte en todo!

06:05

 
Blogger Celestina dijo...

pero donde estasd que hace tanto frio.
aqui estamos casi asandonos :s
bss

11:17

 
Blogger pam dijo...

bueno, no te preocupes, cómprate un chololate
KING SIZE y verás que todo mejora... es psicológico.

Suerte!

qué viva el frío!... odio sudar...

12:18

 
Anonymous Anonymous dijo...

Yo también tuve una lista así al principio. Con el tiempo acabas haciéndote a todo eso, tanto que te cuesta volver... Ánimo.

13:15

 
Blogger Torpedita dijo...

Olvídate de mi. 3 gallifantes.

Aqui hace calor, calorá del que no se soporta, del tipico de Sevilla, ese que te quieres mudar a Oslo aunque sea un ratito...horrible.

Niña dibujate cosas en las paredes, muebles,armarios, equipos de musica,sofales, al estilo romano pero modelno.


Me acuerdo que nos llevaste a una tienda cerca del Checkpoint Charlie donde vendían unos chocolates riquisimos...

18:08

 
Blogger Istar dijo...

yo tb he pensado siempre que a los muebles de ikea le faltan vida, pero me gustan por eso porque son como la base para darles tú vidilla: pintarlos, pegarles cosas, ponerles telas...una mente creativa como la tuya no creo que tenga muchos problemas para llenar la habitación. Me ha entrao mono a mi tb de chocolate voy a ver si hay algo...

19:34

 
Blogger anuska dijo...

calor solo hace al sur, por aquí ausencia de verano, solo algún día q siempre acaba en tormenta, al menos todo está verde :-S

ánimo!!!

22:57

 
Anonymous berliner choni dijo...

pues a mí la habitación no me ha parecido nada vacía, te está quedando muy bien....no es tan bohemia como la que tenías e f´hain pero al final todos acabamos aburguesándonos, yo la primera.

00:48

 
Anonymous berliner CHOCHI dijo...

jajaajaj berliner choni!, se me ha ido el dedo!

00:50

 
Blogger Meri dijo...

Pues en mi lista de cosas hay varias que te contienen:

"llamar a la Monikita el viernes por la tarde para planificarnos el fin de semana"
"rebajas, elegir LA camiseta del verano con la China"
"¿te vienes a la playa conmiiiigoooo?"

Qué asco de teletrasportación ¡A ver si la inventan ya!

09:46

 
Anonymous Mar dijo...

ánimo con los días tontos, que he visto que no te lo estás montando nada mal!

09:53

 
Blogger maria dijo...

ya. el hacerlo todo sola. un muaka! te vienes conmigo el domingo al mercadillo? encontraremos algo, fijo! ^_^

11:24

 
Blogger sonia dijo...

los muebles del Ikea son una porqueria y te los compras y tu casa es como del vecino todas igualitas, redecora tu vida y vete a un brockenhaus seguro que encuentras algo mucho mas divertido y sobre todo vivido. Para mi son como la isla del tesoro, entro y salgo cargada de tiestos inutiles pero con toda una historia y juego a descubrirla.
Abrigate que el invierno de Berlin no es como el de Sevilla ehh.
por aqui en Berna tambien hace un frio que pela..que asco..resulta que hasta echo de menos los 40 grados a la sombra..como somos las personas.
Perdona por escribirte un libro, pero es que hoy estoy mas sola que la una

14:14

 
Anonymous noe dijo...

la foto es preciosa!

19:34

 
Blogger Elena dijo...

Hey!

Si algo tiene de bueno el verano en Berlín es que, cuando vienen amigos, se nota mucho calorcito del sur. Ya queda mucho, mucho menos. Esperamos una nueva "lista de cosas", la tenemos pendiente. Si quieres la empiezo yo:

- Tortas de aceite de Inés Rosales
- Tortas de polvorón de Inés Rosales
- Aceite virgen extra (en botella de plástico, por favor)
- Sobre de jamón, del mejorcito que permita nuestra economía

...

Queda mucho espacio en la mochila. Sigue tú.

ánimo y besos, lo estás haciendo genial.

09:28

 
Blogger Lupo dijo...

Jo, que penina :__(

No puede ser tan malo ¿o si? I miss you

12:32

 
Blogger silvia dijo...

veo que a pesar de todas las adversidades que nos cuentas no consiguen tumbarte, animo campeona¡¡¡¡

15:25

 
Blogger Torpedita dijo...

En el Cerro del Aguila hay una heladería donde venden helado de torta de Ines Rosale,ufff ; brutal!!!

16:15

 
Blogger Puriruri dijo...

ánimo guapetona! que te veo un poco bajita, oye la de la foto eres tú?? porque mira que me suena mogollón esa cara, y es la misma cara que me sonaba en otra de tus fotos...me suenas a una compi del colegio o del instituto.

Sea lo que sea, aupa los ánimos, que aqui hace ya tela de caló, vamos que ya estamos cargandonos de nuevo el medioambiente con los aires acondicionados a tuti plein!

16:59

 
Blogger Puriruri dijo...

Pos na, confirmado! que somos compañeras de colegio o de insti , de eso ya no estoy segura, o de los dos. Las cosas de la vida, llegué a este blog a través de un amigo(CP), que te ha dejado un comment alguna que otra vez, y mira tu por donde!

Mi nick ya dice quien soy, PuRiRuRi, vamos Puri :P

17:03

 
Blogger MiKiMoNo dijo...

Torpeda a esa heladería me has llevado y nos hemos zampado un helado de estos que marcan época... en kreuzberg hay una heladería en la que tu padre enloquecería totalmente.

Puriruri, no se si te conozco...en mi cole habia una Puri, pero no se si seras tú o no...yo estaba en las Adoratrices y después en el Herrera...

22:48

 
Blogger Puriruri dijo...

Posi si soy yo esa Puri! :P

De las adoratrices y del herrera, y para recordar los buenos tiempos, mi boda será en las adoratrices.

08:26

 
Blogger SINSINATI dijo...

Muy fuerte el frio que esta haciendo tambien aqui en Londres.
Yo morriña no tengo, lo que hecho de menos es el paraguas que esta en casa de Sergi....me cago en la mar.
Quiero un helado de esos pero ya....

19:21

 
Blogger belula dijo...

Al mal tiempo buena cara. Aquí en españa no acaba de venir el buen tiempo, está todo un poco loco. A pesar de todo...disfruta!

22:09

 
Blogger Violet dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

08:15

 
Blogger Violet dijo...

高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

08:15

 
Blogger 2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

08:28

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?