5.6.07

La inmensidad

Bueno tal y como me sugirió Cecilia, iré colgando mis progresos como diseñadora de interiores, que van a ser pocos porque no tengo un pavo, pero bueno, algo habrá que poner...mañana me llevo todos los trastos, que he encontrado un alma caritativa que me ayuda con coche y todo. Son más majos!

He aquí, la inmensidad y una china (la china detrás de la cámara), pero mañana pongo una foto haciendo el pino puente.



Mi "To do list" mientras la habitación está pelá:
- el pino en sus distintas versiones (puente, de lado, chungo que te caes)
- gritar "ecoooo" al menos una vez al día
- ponerme en el centro de la habitacion con los ojos cerrados y escuchar como mi respiración retumba en la paredes
- comprar una plantita, se me ha antojado una orquídea
- jugar conla canica que me regalaron

Alguna sugerencia?

P.D: Se aceptan donativos para el colchón de las visitas...y para el armario, necesito sacar las cosas de la maleta!

AH! para quien no lo sepa ya tengo bici, con marchas y transportín: 20€ en el Flohmarkt de la Boxhagener Platz...en el del Mauer Park eran mu caras!!

Labels:

13 Comentarios:

Blogger BoraBora dijo...

bueno, faltar cosas faltan...pero es una habita chulisima, supergrande, y con unas ventanas preciosas! y con árboles!
está estupenda, eso no lo encuentras en madrid...jijiji
propuesta: haz cualquier otra cosa fuera de la habitación!
que suerte que estás allí!

22:19

 
Anonymous Anonymous dijo...

Que envidia!!, yo también quiero algo así. :(.
Que te vaya bien!.

22:31

 
Blogger Lupo dijo...

Uy que ajco persona! como lo estas triunfando ;P

P.D: Mañana reclamare la foto haciendo el pino asi que ya sabes

23:09

 
Blogger BoraBora dijo...

estas nominada! mas detalles en mi blog!
jijiji

23:39

 
Anonymous Pixie dijo...

Si no da para el armario un perchero destos tipo Ikea para colgar ropa, y una fundita destas que hacen estantes que se cuelga de la misma barra. Y sale más barato que el armario y da un aire así "moderno" xD

00:14

 
Blogger Torpedita dijo...

Y tomarte un nescafé de sobre??? igual te toca el sueldo para toda la vida y puedes saquear el ikea!!!! en de mientras, una caja de botellines del revés, y el coclchon si quieres te lo mandamos por seur.

Con o sin muebles, tiene muy buena pinta!
Ten cuidaíto con los pinos-puente que son traicioneros.

07:30

 
Blogger pam dijo...

oh! qué bonitos los suelos y las ventanas berlinesas!
aprovecha el espacio mientras puedas...

08:38

 
Blogger maria dijo...

que preciosidad de suelo! a mi me gusta mucho vacia :)

14:23

 
Blogger Anabel dijo...

Es urgente el ir a verte!!:-p
Disfruta de ese espacio, y lo poco que vas a limpiar? Como no le quites el polvo a las paredes... Es una ventaja...

17:34

 
Anonymous EFE dijo...

Así que, mejor que preguntarte por msn, me leo tu blog. Paísss.

PS: Buena pinta tiene el piso, niña.

10:46

 
Blogger Cecilia dijo...

buenísmo el ecoooooooo en la foto, ja!ja! pero me encanta el departamento!!! está muy bueno, los pisos de parquet y las ventanas con la arcada arriba lo hacen muy cálido, que lo disfrutes mucho, mucho!!.
un beso enorme

19:07

 
Anonymous noe dijo...

que habitación más bonitaaaaa!!

19:27

 
Blogger silvia dijo...

muy chulo tu nuevo hogar, esas ventanas tan grandes estan pidiendo que pongas plantas.
La planta que te gustaba es un bulbo y se llama
- Nombre científico o latino: Allium spp.

- Nombre común o vulgar: Ajo ornamental, Alium

Espero que encuentres pronto muebles, plantas etc, etc

08:37

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?