28.6.07

Hace más frío que en verano

Ahora he comprendido el sentido completo de la famosa frase de Mapashito en El Señor de los Lerus. Porque realmente hace más frío que en verano, joer que hoy he salido con todas las prendas de entretiempo cual cebolla, porque no me he traído un puñetero abrigo...bueno todo es irse al H&M y pillar uno, de paso que sea impermeable, porque vaya tela.

Ayer ni me atreví a coger la bici para ir a trabajar, iba por la calle con el cuerpo to cortao, igualito que cuando vuelves de la feria por el puente de las delicias arrecía de frío (uff ahora que me he ido de sevilla me sale más que nunca el momento arsailloariquitaun).

Mañana a ver si es verdad que voy al IKEA, porque la operación mercadillo me parece a mi que no va a funcionar...ni Treptow ni Boxhagener ni ná...

Hoy he cocinado pechugas de pollo al oporto, solo que en vez de pollo era pavo (Pute que se dice en alemán)y no llevaba oporto porque no he encontrado, pero qué orgullosa estoy de mí misma.

Labels: , ,

4 Comentarios:

Blogger Celestina dijo...

jajaja pollo al oporto y luego es pavo y sin oporto?? jejejejejeje
bss!

07:24

 
Blogger maria dijo...

esto es herbst, pero herbst, herbst... voy con leotardos y botas. en fin...julio... parece que vivas en un bosque ^_^

12:05

 
Blogger pam dijo...

uyyy qué bien un poquito de frío!
mejor improvisar en la cocina... yo soy experta en combinar recetas y hacerlas a mi antojo y con las sobras de la nevera claro! ;P

12:12

 
Blogger Lupo dijo...

Pechugas de pollo sin pollo al oporto sin oporto, bien podrian ser croquetas, pero me fio de tus habilidades culinarias. Ere una crá, una ídola, saca er cushillo der jamón, alihera que te cojo, corre corre que te empujo

15:00

 

Post a Comment

<< quieres ir a casa?